Flybondi vuelve a operar vuelos entre Córdoba y Mendoza

Flybondi vuelve a operar vuelos entre Córdoba y Mendoza

Córdoba, Argentina | La aerolínea low cost Flybondi reinauguró la ruta interprovincial entre Córdoba y Mendoza, con el objetivo de reforzar la conectividad entre provincias sin pasar por Buenos Aires.

Se trata de la cuarta ruta interprovincial que la compañía inaugura, y tiene una frecuencia de 4 (cuatro) vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos.

Flybondi celebra cinco años de vuelos low cost en Argentina

De esta manera, la provincia de Mendoza suma una nueva conexión a los 4 (cuatro) vuelos diarios que tiene con Buenos Aires, mientras que Córdoba conecta con Buenos Aires, Bariloche, Salta y Neuquén. Además, desde la compañía informaron una tarifa promocional de 4.999 pesos argentinos (final por tramo) para volar durante el mes de abril.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«La reinauguración de esta ruta es una muestra del compromiso de la compañía por sumar más conectividad, con más frecuencias y destinos en Argentina con las mejores tarifas del mercado y un servicio de excelencia», comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.

Flybondi, que ya vuela a 17 destinos nacionales y 3 internacionales, a través de 23 rutas (16 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 4 interprovinciales y 3 internacionales), reafirma su compromiso de seguir aumentando su red de conectividad entre las provincias, una tarea en la que trabaja desde hace cinco años.

Con la reinauguración de esta ruta, se espera que más personas puedan viajar entre provincias sin tener que pasar por Buenos Aires. Flybondi ha transportado a más de 7.000.000 de pasajeros en su trayectoria, ofreciendo una experiencia eficiente, segura y con tarifas bajas.

«La reactivación de la ruta Córdoba-Mendoza es una excelente noticia para los viajeros, ya que les brinda la oportunidad de explorar las bellezas de ambas provincias de una manera más cómoda y rápida. Se espera que, con el tiempo, la conectividad entre las provincias siga mejorando y que más personas puedan acceder a opciones de viaje más económicas y convenientes», explicaron desde la aerolínea.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 19/04/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3241 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar