Arajet anunció nueva ruta entre Dominicana y Colombia

Arajet anunció nueva ruta entre Dominicana y Colombia

Santiago de los Caballeros, República Dominicana | En un emocionante anuncio realizado en una rueda de prensa, Arajet ha revelado su próxima apertura de la ruta Santiago (STI) – Medellín (MED), marcando así el inicio de una nueva era de conectividad entre la región del Cibao en República Dominicana y Colombia.

«Este año, dentro del marco de ANATO, nos hemos comprometido a brindarles a más colombianos la oportunidad de descubrir los rincones más hermosos de República Dominicana, y hoy estamos cumpliendo esa promesa», afirmó entusiasmado Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet.

Arajet homenajea a las mujeres de la aviación en República Dominicana

Lo acompañaban en el evento el Ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, así como el presidente del Aeropuerto Internacional del Cibao, Félix Estrella, y el empresario Manuel Estrella.

El Aeropuerto Internacional del Cibao es un eficiente punto de partida para los destinos del norte de República Dominicana y la región del Cibao, que incluyen la hermosa y planificada ciudad de Santiago, conocida por ser una de las más encantadoras del Caribe y por producir el mejor tabaco del mundo.

Además, se encuentran Puerto Plata, uno de los destinos turísticos más antiguos del país gracias a la gran afluencia de cruceros, así como las impresionantes playas de Cabarete y Sosúa, ideales para practicar surf, kitesurf y windsurf. No podemos olvidar mencionar Monte Cristi, con su inigualable Cayo Arena en medio del mar, uno de los lugares más hermosos del Caribe para hacer snorkel y buceo.

«Desde el Ministerio de Turismo, estamos comprometidos con el desarrollo turístico de todos los rincones del país. Es por eso que en ANATO nos comprometimos a apoyar esta nueva ruta de Arajet, y estoy seguro de que se agregarán nuevas rutas que permitirán a más colombianos visitar nuestros paisajes excepcionales, playas y disfrutar de nuestra gastronomía única en el Caribe», expresó David Collado, Ministro de Turismo de República Dominicana.

La nueva ruta desde Medellín a Santiago comenzará a operar el próximo 17 de julio, ofreciendo dos frecuencias semanales los lunes y jueves. Los vuelos partirán de Medellín los lunes a las 18:20 horas, llegando a Santiago a las 10 de la noche. Los jueves, los vuelos saldrán de Medellín a las 10:05 de la mañana y aterrizarán en Santiago a las 13:45.

Con esta iniciativa, Arajet se posiciona como un actor clave en la mejora de la conectividad aérea entre República Dominicana y Colombia, abriendo nuevas oportunidades tanto para los viajeros como para el turismo en ambas regiones.

Los amantes de los destinos exóticos y emocionantes podrán disfrutar de una experiencia única al explorar las maravillas naturales, las playas paradisíacas y la cultura vibrante que ofrecen estos dos hermosos países del Caribe.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 30/05/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3236 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar