Arajet se une a la red de socios de Hahn Air

Arajet se une a la red de socios de Hahn Air

Arajet se une a la red de socios de Hahn Air, ampliando su presencia global y permitiendo la venta de vuelos en 190 mercados a través de su asociación

Dreieich, Alemania | La aerolínea de tarifas bajas del Caribe, Arajet, se ha unido recientemente a la red de socios de Hahn Air, lo que significa que ahora puede vender vuelos en 190 mercados en todo el mundo, incluso fuera de su red de rutas.

La compañía alemana de servicios de distribución Hahn Air, proporciona soluciones para la emisión de boletos a 100.000 agencias de viajes en todo el mundo y cuenta con una red de socios que incluye más de 350 aerolíneas.

Wingo firma acuerdo con el Ministerio de Turismo de República Dominicana

De esta manera, los agentes de viajes pueden reservar vuelos de Arajet con el código X1 de Hahn Air Technologies a través del proceso de reserva estándar y emitir boletos en el documento HR-169.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Esta nueva alianza permitirá a Arajet expandir su presencia en el mercado mundial y llegar a más pasajeros en diferentes mercados.

«Nuestra oferta de valor única que incluye un centro de conexión estratégico en República Dominicana, tarifas bajas y un excelente servicio dominicano a bordo de aviones nuevos Boeing 737-MAX8, ahora estará disponible para agentes de viajes en todo el mundo gracias a nuestra asociación con Hahn Air», aseguró Nacim Yala, director de estrategia y desarrollo de negocios de Arajet.

Recientemente, Arajet anunció la expansión de su red de rutas con 42 conexiones ida y vuelta, dos días a la semana desde y hacia 9 países de los 11 en su red, convirtiendo a República Dominicana en el hub de bajo costo del Caribe, y que próximamente abrirá nuevas rutas hacia países de Suramérica.

La nueva asociación con Hahn Air permitirá a Arajet aumentar aún más su presencia en el mercado global y aumentar la demanda de sus vuelos de Low Cost.

Por su parte, la expansión de la red de socios de Hahn Air beneficia tanto a los pasajeros como a las aerolíneas, al proporcionar un acceso más fácil y cómodo a una variedad de destinos en todo el mundo.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 04/05/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3241 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar