Flybondi retoma sus vuelos a Trelew y suma más frecuencias

Flybondi retoma sus vuelos a Trelew y suma más frecuencias

Desde el próximo 2 de agosto, Flybondi volverá a operar vuelos regulares entre Buenos Aires y Trelew, con 4 (cuatro) frecuencias semanales

Buenos Aires, Argentina | Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, ha anunciado que retomará sus vuelos desde Buenos Aires a la ciudad de Trelew, a partir del 2 de agosto.

La conexión que se había interumpido a finales de enero de 2023, volverá a operar con 4 (cuatro) vuelos semanales, lo que representa un aumento en la frecuencia en comparación con la última oferta de vuelos a este destino.

Flybondi vuelve a operar vuelos entre Córdoba y Mendoza

«Esta nueva oferta de vuelos representa una gran oportunidad para los viajeros que buscan llegar a Trelew de manera rápida y accesible», expresaron desde la compañía.

«Además, esta ciudad patagónica es uno de los destinos más populares en Argentina, gracias a su rica cultura, historia y belleza natural», agregaron fuentes de Flybondi.

Horarios de los vuelos de Flybondi desde Trelew a Buenos Aires

  • Lunes 4:40PM
  • Miércoles 2:20PM
  • Viernes 1:55PM
  • Domingo 9:15AM

La provincia de Chubut es una de las más conectadas por Flybondi, ya que la compañía también vuela a Buenos Aires desde Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia con una frecuencia semanal y diaria, respectivamente. Flybondi ofrece también, vuelos a otros destinos populares en el sur del país como Bariloche, Ushuaia, El Calafate y Neuquén.

En total, Flybondi vuela a 17 destinos nacionales a través de 20 rutas.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA INDUSTRIA AERONÁUTICA

Last Updated on 09/05/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3259 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar