LATAM se suma al «The Town 2023» y sorprende a sus pasajeros en pleno vuelo

LATAM se suma al "The Town 2023" y sorprende a sus pasajeros en pleno vuelo

LATAM Brasil, compañía aérea oficial del evento «The Town 2023», decidió sorprender a sus pasajeros con un flashmob a bordo de uno de sus vuelos

San Pablo, Brasil | Los pasajeros del vuelo LA4505 de LATAM Brasil -aerolínea oficial del Festival «The Town 2023»- que cubría la ruta Santos Dumont – Guarulhos, vivieron una experiencia inolvidable cuando fueron sorprendidos por un Flashmob a pura música de la mano de la Orquesta Sinfónica Heliópolis.

Además de la sorpresa musical con temática del festival y los éxitos de las principales atracciones del The Town, los pasajeros recibieron auriculares de obsequio y tuvieron la oportunidad de participar en un sorteo de entradas para el mayor festival de música, cultura y arte de São Paulo.

American Airlines incrementará sus vuelos a Buenos Aires el próximo verano

Al finalizar el vuelo, los miembros restantes de la Orquesta Sinfónica Heliópolis culminaron su presentación sorprendiendo a todos los pasajeros en el aeropuerto de Guarulhos.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Cabe destacar que esta reconocida agrupación sinfónica juvenil de Brasil será una de las atracciones confirmadas del festival «The Town 2023», donde se presentarán junto a los Racionais MC’s el 2 de septiembre en el escenario The One. La orquesta, proveniente de una favela, es la primera de su tipo en el mundo.

«Este fue un vuelo muy especial. Es importante conectar nuestra marca con los pasajeros a través de la música, y más aún con una de las orquestas más importantes del mundo, nacida en Brasil. Nos sentimos honrados de convertir nuestro avión y nuestro principal hub en un escenario para este increíble talento. Esto es volar sin fronteras», comentó Aline Mafra, directora de Ventas y Marketing de LATAM Brasil.

LATAM se suma al "The Town 2023" y sorprende a sus pasajeros en pleno vuelo

Por su parte, Renata Guaraná, directora de Alianzas de Rock World, la empresa responsable de la organización de The Town y Rock in Rio, comentó sobre esta asociación: «The Town y LATAM valoran la experiencia del público. Queremos tener a nuestro lado una empresa que comparta nuestra visión, que brinde momentos inolvidables a sus pasajeros, así como nosotros seguramente quedaremos en la memoria afectiva de las 500 mil personas que estarán en la Ciudad de la Música».

LATAM Brasil, la aerolínea oficial del The Town 2023, ha adoptado el concepto «La Música Te Hace Viajar Sin Fronteras», adaptando su lema de marca «Sin Fronteras» al ámbito musical. Cabe recordar que en 2022, la compañía también fue la aerolínea oficial del Rock in Rio Brasil.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 15/05/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar