Aerolíneas Argentinas inició sus vuelos a Reconquista

Aerolíneas Argentinas inició sus vuelos a Reconquista

Santa Fe, Argentina | Aerolíneas Argentinas ha dado inicio a sus tan esperados vuelos a la ciudad de Reconquista, en la provincia de Santa Fe. Esta nueva e inedita ruta, que ha despertado gran expectativa, contará con 2 (dos) frecuencias semanales los días miércoles y sábados.

El primer vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Reconquista partió hoy desde Aeroparque a las 11:45AM, haciendo una breve escala en Rosario a las 12:45PM para luego continuar su trayecto hasta la ciudad de Reconquista, donde arribó puntualmente a las 2:25PM.

LATAM reiniciará vuelos en dos rutas internacionales desde Argentina

El regreso de estos vuelos, están programados para partir desde Reconquista alas 3:05PM, con una escala en Rosario, continuando su viaje hasta Aeroparque, aterrizando a las 5:35PM.

Aeropuertos Argentina 2000

Diego Giuliano, ministro de Transporte, manifestó su entusiasmo por la apertura de esta nueva ruta, destacando la importancia de impulsar el desarrollo y los vínculos comerciales en destinos con potencial. «Aerolíneas Argentinas es una aerolínea de fomento que está avanzando, impulsado por un gobierno nacional que escucha y que sabe que el federalismo se hace con cosas concretas», destacó.

Por su parte, Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, expresó su alegría por sumar un nuevo destino a la extensa red de la aerolínea, que ahora alcanza los 39 destinos dentro del país.

«Abrir un aeropuerto nuevo es un evento muy feliz para todos, para la comunidad, porque genera otra proyección y un montón de posibilidades nuevas para hacer negocios, para desarrollar la economía regional y para el desarrollo de la provincia», declaró Ceriani.

Esta nueva ruta hacia Reconquista se convierte en la tercera adición a las rutas domésticas de Aerolíneas Argentinas, después de las incorporaciones de Puerto Madryn y Merlo el año pasado.

Además, se establece un nuevo intertramo entre Rosario y Reconquista, consolidando aún más la presencia de la aerolínea en el país. Con esta ampliación, Aerolíneas Argentinas operará un total de 39 rutas nacionales, 46 intertramos o rutas federales y 21 destinos internacionales.

Es importante mencionar que, desde la ciudad de Rosario, Aerolíneas Argentinas ofrece vuelos a destinos populares como Bariloche, Buenos Aires, Iguazú, Mendoza y Salta. Asimismo, se ofrecen vuelos estacionales de verano hacia Mar del Plata y Río de Janeiro.

Por otro lado, en el caso de la ciudad de Santa Fe, Aerolíneas Argentinas cuenta con 12 (doce) vuelos semanales, lo que permite a los pasajeros disfrutar de una mayor conectividad.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 22/06/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar