Argentina Vuela 2023: Anunciaron la fecha para este emocionante evento aeronáutico

Argentina Vuela 2023: Anunciaron la fecha para este emocionante evento aeronáutico

Buenos Aires, Argentina | Desde el departamento de comunicaciones de la Fuerza Aérea Argentina dieron a conocer en el día de hoy que, el «Argentina Vuela 2023» se realizará del 21 al 23 de julio, en la Base Aérea Militar Morón.

Además, revelaron la identidad visual que identificará estas jornadas de puertas abiertas que convocan a millones de personas en cada ocasión que se lleva a cabo, siendo uno de los eventos más destacados de la aviación civil y militar en Argentina.

Fuerza Aérea Argentina incorpora un nuevo Hercules C-130H (TC-60)

Durante estos tres días, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de atracciones y exhibiciones aéreas de alto nivel. Entre las actividades programadas se incluyen pasajes aéreos, lanzamiento de paracaidistas, exhibiciones de acrobacia aérea y la oportunidad de admirar una impresionante exposición de aeronaves y globos aeroestáticos.

Helicópteros Marinos

Una de las características destacadas de Argentina Vuela es su enfoque en acercar la actividad aérea al público en general. Este evento de interés nacional brinda la oportunidad de conocer de cerca las capacidades de la aviación militar y civil.

También nos han confirmado que -al igual que en ediciones anteriores-, el acceso al «Argentina Vuela 2023» será completamente libre y gratuito, permitiendo que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espectáculo único.

En la edición anterior, Argentina Vuela 2022, el evento logró convocar a cerca de cuatro millones de espectadores, estableciendo un récord impresionante para un Show Aéreo en Argentina. Este año se espera superar esa marca, atrayendo a entusiastas de la aviación y curiosos de todo el país.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 21/06/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar