Air Tractor ofrecerá nuevas combinaciones de colores en sus aviones agrícolas

Air Tractor ofrecerá nuevas combinaciones de colores en sus aviones agrícolas

Olney, TX – Estados Unidos | El tradicional color amarillo con franjas azules que caracterizó históricamente a los aviones agrícolas fabricados por Air Tractor, dejará de ser el unico esquema de pintura estandar.

Desde ahora, los diferentes productos del fabricante se producirán con una combinación de colores modificada, ofreciendo a los clientes opciones de colores estandarizados, según informó recientemente el presidente de Air Tractor, Jim Hirsch.

Air Tractor entregó la unidad número 1000 del modelo AT-802

A pesar de los problemas en la cadena de suministro, la empresa tuvo un año récord en entregas en 2022. Con la demanda superando la oferta, Air Tractor reflexionó sobre su declaración de misión, comprometiéndose a «proporcionar aviones para ayudar a alimentar y proteger el mundo». Se proyecta que la producción para 2023 y 2024 sea aún más sólida.

«Nuestros aviones siempre se verán y volarán como un Air Tractor», dice Hirsch. «Air Tractor está introduciendo una combinación de colores modificada para sus aviones agrícolas».

El esquema de colores estándar consistirá en un color base amarillo con franjas azules. Los clientes podrán elegir el color blanco como base sin ningún costo adicional si lo especifican al momento de realizar el pedido.

Air Tractor ofrecerá tres combinaciones de colores en sus aviones agrícolas

Las opciones de color para el esquema principal de franjas y franjas del ala, que serán del mismo color, son azul, negro, rojo y verde.

«Nuestro esquema de lucha contra incendios se mantendrá sin cambios. Estas opciones estandarizadas ayudarán a la fábrica a responder a la alta demanda al reducir los cuellos de botella debido a la pintura en el proceso de producción», explicó el presidente de la compañía.

Desde Air Tractor agregaron que, «Se espera que el nuevo esquema de pintura comience a aparecer en los aviones a finales del tercer trimestre o principios del cuarto trimestre del programa de producción de 2023».

La visión de mejora continua siempre ha sido un pilar fundamental en la filosofía de Air Tractor, impulsada por su fundador, Leland Snow, quien se esforzó por ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos laborales.

Es importante destacar que, a diferencia de las limitaciones que puede presentar la cadena de suministro, Air Tractor tiene un control directo sobre su producción, lo que respalda su misión de ayudar a alimentar y proteger el mundo. Este compromiso se ve reflejado en la constante presencia de sus aviones en el mercado, buscando satisfacer la creciente demanda.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 05/06/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3258 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar