
Olathe, KS – Estados Unidos | Garmin ha anunciado hoy la Certificación de Tipo Suplementaria (STC, por sus siglas en inglés) por parte de la Administración Federal de Aviación (FAA) para su instrumento de vuelo electrónico GI 275 en los helicópteros Bell 407 y Robinson R66.
Esta solución potente representa una opción rentable para propietarios y operadores de helicópteros, ya que el GI 275 se presenta como una actualización de aviónica escalable y un reemplazo directo para una variedad de instrumentos de vuelo primarios heredados en la cabina, como el Primary Attitude Indicator, Course Deviation Indicator (CDI), Horizontal Situation Indicator (HSI) y el Multi-Function Display (MFD).
Garmin Emergency Autoland como equipamiento estándar para el Beechcraft Denali
El Garmin GI 275 ha sido diseñado de manera intencional para aprovechar el tamaño común de 3.125 pulgadas de los instrumentos de vuelo, lo cual reduce el tiempo de instalación y preserva el panel de instrumentos existente.
Su brillante pantalla táctil de alta resolución y amplio ángulo de visión ofrecen una legibilidad superior en la cabina. Además de interactuar con el instrumento de vuelo a través de la pantalla táctil, un botón doble concéntrico permite a los pilotos acceder a una variedad de funciones clave.
Como un reemplazo directo para muchos instrumentos de vuelo obsoletos, el GI 275 es fácil de incorporar en una variedad de paneles y ofrece a los operadores una ruta de actualización simple y directa para obtener características y funciones modernas de instrumentos de vuelo.
Disponible como una actualización para helicópteros Bell 407 y Robinson R66 a través de distribuidores autorizados, el GI 275 viene con una garantía de dos años y cuenta con el respaldo del galardonado equipo de soporte técnico y garantía de Garmin.
Kansas, Estados Unidos | Garmin anunció la Certificación de tipo suplementario (STC) de la Administración Federal de Aviación (FAA) para el piloto automático GFC600 en la serie de aeronaves Beechcraft King Air 200. Este piloto […]
Piloto automático Garmin GFC600 certificado para King Air 200
VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
Last Updated on 09/06/2023 by Sebastián Martín Ventola