Vuelos a Miami y Nueva York desde Aeroparque: Aerolíneas Argentinas anuncia nuevas rutas con aeronaves Airbus 330

Vuelos a Miami y Nueva York desde Aeroparque: Aerolíneas Argentinas anuncia nuevas rutas con aeronaves Airbus 330

Buenos Aires, Argentina | Aerolíneas Argentinas puso fin a la gran expectativa generada entre los viajeros y confirmó el inicio de sus vuelos a Miami y Nueva York desde el Aeroparque «Jorge Newbery» de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Será desde el próximo 7 de agosto, cuando la aerolínea de bandera comenzará a operar vuelos directos desde Aeroparque con aeronaves Airbus A330, hacia Miami, Nueva York, El Calafate, Iguazú y Ushuaia.

American Airlines incrementará sus vuelos a Buenos Aires el próximo verano

En relación a los vuelos hacia Miami, desde la compañía informaron que estos se llevarán a cabo los martes, miércoles, viernes y domingos, con horario de partida a las 11:30PM. Por su parte, los regresos serán tres veces por semana, los martes, miércoles y domingos, con salida desde Miami a las 10:05AM y arribo a las 8:00PM.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

En cuanto a la ruta hacia Nueva York, se realizarán tres vuelos semanales los lunes, jueves y sábados, con salida programada a las 11:55PM. Los vuelos de regreso serán los martes, viernes y domingos, partiendo desde el Aeropuerto Internacional JFK a las 3:25PM y llegando a destino a las 3:25AM. Esta conexión resulta sumamente conveniente para los turistas, ya que les permitirá realizar conexiones rápidas hacia los principales destinos turísticos de Argentina, minimizando los tiempos de espera.

Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, expresó su entusiasmo ante esta nueva etapa: «De esta forma mejoramos nuestros productos, siendo más eficientes con nuestras cuentas, y simultáneamente, potenciamos nuestro rol al traer más turistas desde los Estados Unidos que pueden conectar con todos los vuelos domésticos de nuestra red y con tiempos de conexión mínimos».

JetSMART Argentina, nuevo Sponsor Oficial de la Liga Profesional de Fútbol

Es importante destacar que el Aeroparque «Jorge Newbery» se encuentra habilitado para operar vuelos con estas aeronaves gracias a las obras de expansión realizadas en los últimos años. La pista ha sido extendida a 2690 metros, lo que representa un incremento de 590 metros en comparación con su longitud anterior.

Además, se han implementado mejoras en el balizamiento y en la terminal de pasajeros internacionales, que incluyen una mayor superficie, más puertas de embarque, tecnología de vanguardia y una amplia oferta de servicios gastronómicos y comerciales.

A medida que se acerca la fecha de inicio de operaciones, el Aeroparque estará preparado con la ampliación de la plataforma estacionamiento de aeronaves (donde se encontraba la antigua Torre de Control y el Estacionamiento descubierto), accesos vehiculares mejorados y facilidades para los pasajeros en conexión.

También se han llevado a cabo mejoras en la terminal de pasajeros, en la zona de pre-embarque y en otras áreas públicas del aeropuerto, brindando una experiencia de viaje más cómoda y eficiente.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 02/06/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar