Cirrus Aircraft lanza un nuevo programa de formación de pilotos privados

Cirrus Aircraft lanza un nuevo programa de formación de pilotos privados

Duluth, MN – Estados Unidos | Cirrus Aircraft anunció su exclusivo Programa de Formación Pilotos Privados, diseñado para enseñar a cualquier persona a volar una aeronave Cirrus SR Series y obtener así su licencia de piloto.

El programa ofrece una inmersión total en la formación en tierra, con la colaboración de un dedicado Instructor Piloto Estandarizado de Cirrus a través de un Centro de Entrenamiento Cirrus (CTC), para ayudar a los estudiantes a completar su Licencia de Piloto Privado en una aeronave Cirrus.

Cessna anunció nuevos interiores para su línea de monomotores a pistón

«El aprendizaje de volar y obtener una licencia de piloto es lo que impulsa el avance de la industria de la aviación personal», afirmó Zean Nielsen, Director Ejecutivo de Cirrus Aircraft.

«Desde el primer día, nuestra misión ha sido fomentar la participación en la aviación personal, y nuestro nuevo Programa de Formación de Pilotos Privados, facilita y suaviza esa experiencia en el camino», remarcó Nielsen.

Piper Aircraft entregó el primer «Pilot 100i» a Skyborne Airline Academy

En este sentido, el programa está desarrollado en 11 módulos con 40 lecciones que abarcan el material de estudio previo, clases de instrucción en tierra, videos de instrucción de vuelo, evaluación del rendimiento y cuestionarios, para aprender a volar una aeronave Cirrus.

Cirrus Aircraft: Programa de Formación de Pilotos privados

Cirrus Aircraft es conocida por su innovación y diseño, que ha introducido en la industria de la aviación personal. Como pionera en la incorporación de pantallas en la cabina para reducir la carga de trabajo del piloto y como el único fabricante en incluir el Sistema de Paracaídas de Fuselaje Cirrus® (CAPS®) como equipamiento estándar en cada aeronave, la compañía continúa liderando con su espíritu innovador, reflejado ahora en el Programa de Formación de Pilotos Privados.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AERONÚTICAS

Last Updated on 08/11/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3179 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar