Cessna anunció nuevos interiores para su línea de monomotores a pistón

Cessna anunció nuevos interiores para su línea de monomotores a pistón

Wichita, KS – Estados Unidos | Cessna anunció nuevos interiores en su icónica línea de aeronaves de pistón de ala alta, incluyendo los modelos Cessna Skyhawk, Skylane, Turbo Skylane y Turbo Stationair HD, programados para lanzarse en 2024.

Textron Aviation ha puesto un fuerte enfoque en la comodidad y la funcionalidad mejoradas en todas estas aeronaves. Los clientes notarán una mayor comodidad gracias a los nuevos conectores de auriculares y puertos de carga USB A y C en cada asiento.

Textron Aviation entrega el primer Cessna Citation Longitude registrado en México

Además, los asientos han sido mejorados con un mayor soporte y acolchado adicional para brindar una experiencia de vuelo más placentera. Los modelos Cessna Skylane, Turbo Skylane y Turbo Stationair HD también contarán con un nuevo reposabrazos central, brindando un mayor nivel de comodidad para los pasajeros.

«Durante décadas, los pilotos han elegido la línea de pistones Cessna por su durabilidad, comodidad y rendimiento», dijo Christi Tannahill, vicepresidente sénior de Experiencia del Cliente.

«Al diseñar los nuevos interiores para esta icónica familia de aeronaves, era importante que incluyéramos los comentarios de los clientes y fanáticos. El resultado es una sensación más moderna y deportiva que se alinea con nuestra familia de jets Cessna Citation para brindar la mejor experiencia de vuelo», destacó Tannahill.

Cessna anunció nuevos interiores para su línea de monomotores a pistón

Pero no es solo la comodidad lo que se ha mejorado. La línea Cessna ha recibido un impresionante cambio de imagen en términos de estilo y diseño. Desde el moderno panel de instrumentos negro hasta los nuevos paneles laterales, trabas de ventanas y salidas de aire, para brindar una apariencia más elegante y sofisticada.

Con una variedad de modernos esquemas de pintura exterior estándar, los propietarios pueden personalizar su Cessna y hacerlo verdaderamente único. Estas mejoras no solo aportan estilo, sino que también destacan el rendimiento excepcional que siempre ha caracterizado a la línea de pistones de Cessna.

AESA emite «Recomendación de Seguridad» sobre corrosión en largueros del Tecnam P2002

Chris Crow, vicepresidente de Ventas de Pistones de Textron Aviation, expresó su entusiasmo por el nuevo interior de Cessna. «Esta inversión en mejoras demuestra nuestro compromiso continuo con la línea de aviones de pistón de Cessna, y estamos emocionados de ver cómo estas aeronaves continúan apoyando a pilotos de todo el mundo, ya sea en su formación inicial o en sus emocionantes aventuras».

Desde Textron Aviation adelantaron que; «Nuestros clientes tendrán la oportunidad de experimentar estos nuevos interiores por primera vez en el evento AirVenture 2023 de la Experimental Aircraft Association, donde presentaremos el nuevo diseño en un Cessna Skyhawk».

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 20/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3259 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar