El mayor acuerdo de negocio conjunto de aerolíneas del mundo

El mayor acuerdo de negocio conjunto de aerolíneas del mundo

Madrid, España | Iberia, Qatar Airways y British Airways han unido fuerzas en el mayor acuerdo de negocio conjunto de aerolíneas del mundo, lo que permitirá mayor conectividad y ventajas en sus programas de fidelización, con los Avios como moneda común.

De esa manera, a partir del 11 de diciembre, Iberia operará vuelos diarios entre Madrid y el Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha, reconocido por Skytrax como el «Mejor Aeropuerto de Oriente Medio» durante nueve años consecutivos.

AirVenture 2023: El Beechcraft Denali debuta en Oshkosh

Con la implementación de esta alianza, Iberia y Qatar Airways ofrecerán en conjunto tres frecuencias diarias entre Madrid y Doha, lo que mejorará significativamente la conectividad entre la Península Ibérica y los principales mercados de Oriente Medio, África, Asia y Australia.

Aeropuertos Argentina 2000

El Presidente y CEO de Iberia, Fernando Candela, expresó su entusiasmo por el lanzamiento de esta nueva ruta y la integración en el acuerdo de negocio conjunto.

«A través de los hubs de Londres y Doha, la alianza construye un importante puente entre España y más de 200 destinos, ofreciendo conexiones más eficientes y avanzando hacia un nuevo modelo de turismo de mayor calidad», agregó Candela.

Además, esta colaboración permitirá a los viajeros de España y Portugal acceder a una amplia red de nuevos y atractivos destinos en Maldivas, Seychelles, Tanzania, Nepal, India, Omán, Singapur, Tailandia, Australia, Hong Kong y muchos otros lugares.

Por otro lado, los pasajeros de Oriente Medio, África, Asia y Australia tendrán más oportunidades para volar a destinos populares en España y Portugal, como Madrid, Lisboa, Ibiza, Málaga y Gran Canaria, entre otros.

Una de las ventajas más destacadas de esta alianza es la posibilidad de acumular y redimir Avios en los programas de fidelización de las tres aerolíneas: British Airways Executive Club, Iberia Plus y Qatar Airways Privilege Club. Los Avios, la moneda común para estas tres compañías, permitirán a los clientes transferir y combinar sus saldos para beneficiarse de las ventajas que ofrece cada programa.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AERONÚTICAS

Last Updated on 01/08/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar