AirVenture 2023: El Beechcraft Denali debuta en Oshkosh

AirVenture 2023: El Beechcraft Denali debuta en Oshkosh

Wichita, KS – Estados Unidos | Textron Aviation anunció el debut de su nuevo monomotor turbohélice, el Beechcraft Denali, en la Experimental Aircraft Association (EAA) AirVenture 2023 en Oshkosh, Wisconsin.

Lannie O’Bannion, vicepresidente senior de Ventas y Operaciones de Vuelo, expresó: «El diseño completamente nuevo y de alto rendimiento del Denali está revolucionando el mercado de aviones monomotores turbohélices».

El Pilatus PC-12 alcanza las diez millones de horas de vuelo

Recientemente, Textron Aviation anunció que el revolucionario sistema de aterrizaje de emergencia Garmin Emergency Autoland será equipamiento standard del Beechcraft Denali.

Helicópteros Marinos

Esta nueva característica se está implementando en el programa de desarrollo y pruebas de vuelo de la aeronave, y estará disponible incluído en todos los Denalis al momento de la entrada en servicio.

Beechcraft Denali: Experiencia de viaje líder en su clase

La cabina de piso plano del Beechcraft Denali está diseñada para ser la más grande de su segmento y ofrece la versatilidad para convertirse fácilmente entre configuraciones de pasajeros y carga.

Cuenta con una configuración de asientos estándar de seis asientos reclinables individuales y ofrece una opción de asientos de alta densidad para nueve pasajeros.

Los pasajeros también disfrutarán de amplias ventanas en la cabina, un armario de refrigerios y un compartimiento de equipaje accesible durante el vuelo. Además, está disponible una opción de un lavabo externamente servicable en la parte trasera de la cabina.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AERONÚTICAS

Last Updated on 25/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar