AirVenture 2023: El Beechcraft Denali debuta en Oshkosh

AirVenture 2023: El Beechcraft Denali debuta en Oshkosh

Wichita, KS – Estados Unidos | Textron Aviation anunció el debut de su nuevo monomotor turbohélice, el Beechcraft Denali, en la Experimental Aircraft Association (EAA) AirVenture 2023 en Oshkosh, Wisconsin.

Lannie O’Bannion, vicepresidente senior de Ventas y Operaciones de Vuelo, expresó: «El diseño completamente nuevo y de alto rendimiento del Denali está revolucionando el mercado de aviones monomotores turbohélices».

El Pilatus PC-12 alcanza las diez millones de horas de vuelo

Recientemente, Textron Aviation anunció que el revolucionario sistema de aterrizaje de emergencia Garmin Emergency Autoland será equipamiento standard del Beechcraft Denali.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Esta nueva característica se está implementando en el programa de desarrollo y pruebas de vuelo de la aeronave, y estará disponible incluído en todos los Denalis al momento de la entrada en servicio.

Beechcraft Denali: Experiencia de viaje líder en su clase

La cabina de piso plano del Beechcraft Denali está diseñada para ser la más grande de su segmento y ofrece la versatilidad para convertirse fácilmente entre configuraciones de pasajeros y carga.

Cuenta con una configuración de asientos estándar de seis asientos reclinables individuales y ofrece una opción de asientos de alta densidad para nueve pasajeros.

Los pasajeros también disfrutarán de amplias ventanas en la cabina, un armario de refrigerios y un compartimiento de equipaje accesible durante el vuelo. Además, está disponible una opción de un lavabo externamente servicable en la parte trasera de la cabina.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AERONÚTICAS

Last Updated on 25/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3236 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar