Iberia se une a LALIGA como patrocinador oficial para América Latina

Iberia se une a LALIGA como patrocinador oficial para América Latina

Madrid, España | Iberia y LALIGA, dos grandes organizaciones españolas, han llegado a un acuerdo de colaboración que posiciona a la aerolínea como el patrocinador oficial de la competición de fútbol española en América Latina a partir de la temporada 23/34.

Esta alianza estratégica entre la aerolínea española y LALIGA tiene como objetivo llevar lo mejor del entretenimiento, la cultura y la diversión a los aficionados del fútbol en la región.

Iberia relanza su plan de diversidad e inclusión

Este patrocinio permitirá la realización de diversas activaciones, eventos y contenidos exclusivos que brindarán a los aficionados en América Latina la oportunidad de disfrutar de toda la emoción de la competición junto a un socio de prestigio como Iberia.

Este acuerdo llega en un momento clave para ambas compañías. Iberia ha centrado su atención en el refuerzo de su presencia en los mercados de América Latina, operando en 18 destinos de 16 países de la región,alcanzando cifras récord de vuelos y a consolidando su liderazgo en la conectividad entre Latinoamérica y Europa.

Por su parte, LALIGA ha experimentado una transformación en su estrategia, posicionamiento, marca, tecnología y transmisiones audiovisuales, marcando así una nueva era para la competición.

Javier Tebas, presidente de LALIGA, ha expresado su satisfacción por la colaboración con Iberia, destacando la importancia de ambas organizaciones en su objetivo de seguir creciendo en América Latina y transmitir experiencias y emociones a los aficionados del fútbol a través del deporte y la aviación.

Fernando Candela, presidente y CEO de Iberia, también ha compartido su entusiasmo por este acuerdo, resaltando el papel de la aerolínea en conectar personas con el mundo y llevar la pasión y emoción del fútbol español a toda América Latina.

«El fútbol ha demostrado ser un punto de encuentro entre culturas y, junto a LALIGA, buscamos fortalecer los lazos que unen ambas regiones. Además, esta colaboración se enmarca en el proyecto «Talento a bordo» de Iberia, que busca impulsar disciplinas como el deporte, la cultura y la música», destacó Candela.

Cabe destacar que tanto Iberia como LALIGA han sido reconocidas por su fortaleza de marca por la consultora internacional Brand Finance. LALIGA se ha posicionado como la organización deportiva con mayor valor de marca en España, mientras que Iberia es la marca relacionada con el turismo más valiosa del país. Estos reconocimientos refuerzan la reputación y el impacto de ambas marcas en sus respectivos sectores.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 06/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3237 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar