Wingo reiniciará sus vuelos entre Bogotá y Caracas

Wingo reiniciará sus vuelos entre Bogotá y Caracas

Bogotá, Colombia | La aerolínea de bajo costo Wingo, ha anunciado el reinicio de sus vuelos entre Bogotá y Caracas, Venezuela, marcando un avance en el restablecimiento de la conectividad aérea entre ambos países

Tras la obtención de los permisos finales de comercialización por parte de las autoridades aeronáuticas de Venezuela y Colombia, Wingo se prepara para iniciar operaciones en esta ruta a partir del próximo 25 de julio.

Delta y LATAM Colombia amplían su red con un nuevo destino

«Los pasajeros interesados ya tienen la oportunidad de adquirir sus boletos en el sitio web de Wingo, lo que les permitirá disfrutar de tarifas asequibles y un servicio de calidad», informaron desde la aerolíne en un comunicado.

Aeropuertos Argentina 2000

Esta ruta entre Bogotá y Caracas contará -inicialmente- con 3 (tres) frecuencias semanales, los días martes, jueves y sábado, con la posibilidad de aumentar la frecuencia en función de la demanda de los pasajeros y estará operada con aviones Boeing 737-800 con capacidad para 186 pasajeros en clase económica.

Los aviones Boeing 737-800 NG, con capacidad para 186 pasajeros, serán los encargados de llevar a los viajeros de Bogotá al . Estas modernas aeronaves ofrecen comodidad y seguridad, garantizando una experiencia de vuelo placentera para todos los pasajeros.

La reactivación de los vuelos entre Bogotá y el Aeropuerto de Maiquetía, que sirve a la vibrante capital venezolana, representa un paso adelante en la actividad comercial y turística entre ambas naciones. «Wingo se enorgullece de desempeñar un papel clave en este proceso, brindando a los viajeros una alternativa confiable y accesible», agregaron desde la aerolínea.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 13/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3237 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar