Delta y LATAM Colombia amplían su red con un nuevo destino

Delta y LATAM Colombia amplían su red con un nuevo destino

Bogotá, Colombia | LATAM Airlines Colombia ha comenzado a operar vuelos diarios sin escalas entre Bogotá y Orlando, Florida, como parte de su acuerdo comercial con Delta Air Lines, sumando así un nuevo destino.

Esta nueva ruta permitirá conectar la capital colombiana con una de las ciudades más vibrantes y reconocidas a nivel mundial por su oferta de entretenimiento familiar. Además, brindará la oportunidad de acceder a la extensa red de destinos domésticos de Delta en Estados Unidos.

Avianca incorporará más Airbus A320neo para fortalecer la conectividad en la región

El vuelo, operado por LATAM Airlines Colombia en su base de operaciones conjunta con Delta, amplía la oferta internacional de la aerolínea y ofrece a los pasajeros colombianos más opciones para viajar directamente desde Colombia hacia Estados Unidos. El servicio se realiza en un Airbus A320, con una capacidad mensual de más de 9,900 asientos.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Con este nuevo destino, la red de vuelos internacionales de LATAM Airlines Colombia alcanza un total de 9 (nueve) rutas, que incluyen: Ecuador, Perú, Chile, Brasil y Estados Unidos. La incorporación de Orlando como nuevo destino fortalece la conectividad entre ambos países y responde a la demanda de los pasajeros colombianos, para quienes Estados Unidos es uno de los destinos más relevantes.

Para celebrar este importante hito en el acuerdo de joint venture, se llevó a cabo un evento inaugural en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, donde autoridades, invitados especiales y clientes de ambas aerolíneas se reunieron para presenciar la salida de uno de los vuelos hacia Orlando.

«Este nuevo servicio se alinea con nuestra estrategia de brindar una conectividad más directa y segura a nuestros clientes, manteniendo nuestro compromiso de ofrecer un servicio galardonado en la región», destacó Camilo Prieto, Gerente Comercial de LATAM Airlines Colombia.

LATAM amplía sus vuelos entre Santiago y Rapa Nui

Delta, por su parte, ya ofrece dos vuelos diarios entre Bogotá y Atlanta, y recientemente anunció otro vuelo desde Cartagena a Atlanta a partir del 22 de diciembre.

LATAM también opera un servicio entre Bogotá y Nueva York-JFK, lo que demuestra el crecimiento de la colaboración entre ambas aerolíneas y su compromiso de brindar una amplia conectividad entre América del Norte y del Sur.

El lanzamiento de esta nueva ruta también ha sido resaltado por Gilberto Salcedo, Vicepresidente de Turismo de ProColombia, quien destacó los avances de Colombia en la promoción del país como un destino atractivo para las aerolíneas.

Salcedo señaló que; «Esta nueva conexión amplía las opciones para que los viajeros internacionales, especialmente los procedentes de Estados Unidos, que podrán descubrir los maravillosos destinos de turismo sostenible que ofrece Colombia.

Vuelos de LATAM Colombia entre Bogotá y Orlando

VUELO SALIDA LLEGADA FRECUENCIA
LA 4406 Bogotá 10:15AM Orlando 3:25PM Diario
LA 4407 Orlando 4:57PM Bogotá 8:10PM Diario

La ruta es operada con un avión Airbus A320, que cuenta con configuraciones de asientos en Premium Economy y Economy, con una capacidad total de 174 pasajeros.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 06/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3239 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar