American Airlines tendrá más vuelos a Buenos Aires

American Airlines tendrá más vuelos a Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina | American Airlines continúa su expansión en Argentina al aumentar los vuelos de verano en la ruta entre el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW) y el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZE) en Buenos Aires.

A partir del 29 de octubre de 2023, la aerolínea elevará su servicio de cuatro vuelos semanales a vuelos diarios, manteniendo esta frecuencia hasta el invierno de 2024.

Air Europa ampliará frecuencias en vuelos con destino a América

«Como la principal aerolínea estadounidense en Argentina, nos complace anunciar que incrementaremos nuestras operaciones hacia Buenos Aires para la próxima temporada de verano, llegando a ofrecer hasta seis vuelos diarios hacia nuestros centros de conexiones en Dallas-Fort Worth, Miami y Nueva York», expresó Gonzalo Schames, Director de Operaciones y Alianzas Estratégicas para América del Sur.

Aeropuertos Argentina 2000

«Con vuelos diarios a nuestro hub de Dallas-Fort Worth, los pasajeros accederán a una red sólida, con más de 800 vuelos diarios hacia 200 destinos en Estados Unidos y a nivel global», agregó Schames.

Aumento de Vuelos de American Airlines a Buenos Aires

Recientemente, American Airlines anunció que incrementará los vuelos entre Buenos Aires (EZE) y Miami (MIA) de 18 a 21 vuelos semanales, del 21 de diciembre al 29 de marzo de 2024. Además, desde el 5 de diciembre al 13 de febrero de 2024, la aerolínea aumentará su servicio diario a Nueva York (JFK) a 10 vuelos semanales.

En esta temporada de verano, la aerolínea presentará un aumento del 17% en comparación con el mismo período del año anterior (2022-2023), operando hasta 38 vuelos semanales desde Buenos Aires hacia tres hubs en Estados Unidos: Miami (MIA), Nueva York (JFK) y Dallas-Fort Worth (DFW).

Este movimiento refleja el compromiso de American Airlines con el mercado argentino y su intención de fortalecer aún más las conexiones entre ambos países, brindando a los viajeros opciones de viaje más convenientes y frecuentes.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AERONAÚTICAS

Last Updated on 18/08/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar