Avantto incorpora el Epic E1000 GX a su Flota en América Latina

Avantto incorpora el Epic E1000 GX a su Flota en América Latina

São Paulo, Brasil | Avantto, uno de los operadores más grandes en el mercado de la aviación privada en América Latina y líder en Fractional Ownership de aeronaves, anunció la incorporación del monomotor turbohélice Epic E1000 GX a su flota, la cual fue exhibída durante LABACE 2023.

La llegada de esta aeronave galardonada forma parte de la estrategia de expansión de la compañía, que planea establecer nuevas bases operativas en los estados de Bahía, Mato Grosso y Goiás.

Tecnam debutó en LABACE 2023 con el P2006T y P2010

«Luego de una investigación exhaustiva, la compañía identificó la necesidad de incorporar un turboprop a su flota y estableció una asociación con Epic Aircraft LLC, un fabricante estadounidense conocido por producir una de las aeronaves más modernas y de mayor rendimiento», explicaron desde Avantto.

Helicópteros Marinos

«Tenemos plena confianza en la asociación con Epic Aircraft y el éxito del E1000 GX. Hemos realizado un pedido de 34 aviones para el programa fraccional, que se entregarán en un período de cinco años. Los primeros dos serán entregados en 2023», comentó Rogério Andrade, CEO de Avantto.

Según Andrade, la aeronave se utilizará para aumentar la capacidad de servicio del programa de Fractional Ownership en regiones con una alta demanda de vuelos, pero con una disponibilidad limitada de vuelos comerciales.

«Estamos emocionados de lanzar nuestras ventas en Brasil a través de esta asociación a largo plazo con Avantto, líder en el sector de la aviación del país. Este acuerdo refleja nuestro compromiso mutuo de brindar soluciones de aviación de primera categoría al mercado latinoamericano», declaró Doug King, CEO de Epic Aircraft.

Andrade enfatizó que; «La amplia experiencia operativa de Avantto, combinada con su estrategia de crecimiento al ofrecer productos de alto rendimiento con soluciones de inversión más inteligentes para los clientes, se ha alineado con la innovación de Epic Aircraft, lo que convierte a esta asociación en un factor natural y diferenciador para la empresa en el mercado».

«Somos la empresa líder de Fractional Ownership en Brasil. Durante más de una década, hemos innovado procesos, razón por la cual Epic Aircraft nos atrajo tanto debido a su tecnología, costos operativos y rendimiento», afirmó Andrade.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AERONAÚTICAS

Last Updated on 17/08/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3053 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar