Entregan el primer Pilatus PC-24 para Argentina

Entregan el primer Pilatus PC-24 para Argentina

San Pablo, Brasil | En la segunda jornada de LABACE 2023 la compañía Synerjet, distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft para América Latina, anunció la entrega del primer Pilatus PC-24 para Argentina.

La aeronave configurada con interior aeromédico, fue adquirida por el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, por medio de una licitación internacional realizada en 2022.

El Pilatus PC-12 NGX debuta en los cielos de Japón

Además, se firmó una asociación con Hessa/Indaer de Argentina, para su funcionamiento como Centro de Servicios satélite de Synerjet en el país, brindando de esta manera, atención a las aeronáves Pilatus que operan en el país.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«La versatilidad del Pilatus PC-24 ha convertido a este avión en una referencia en el mercado y en una opción imprescindible para atender las más diversas demandas del transporte aéreo», declaró , José Eduardo Brandão, CEO de Synerjet. «Estamos orgullosos de ofrecer nuestros productos y servicios al mercado argentino».

La llegada del Pilatus PC-24 a Argentina, marca un importante hito para el ingreso de próximas unidades del modelo al país, ya que sus prestaciones lo hacen una gran alternativa para conectar grandes ciudades con pequeñas localidades con pistas de aterrizaje cortas, de pasto y/o semi preparadas, volando más rápido que con un turbohélice.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AERONAÚTICAS

Last Updated on 10/10/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar