Fiji Airways incorpora un nuevo Airbus A350-900 a su flota

Fiji Airways incorpora un nuevo Airbus A350-900 a su flota

Toulouse, Francia | La reconocida aerolínea Fiji Airways ha dado la bienvenida a su más reciente adquisición, el flamante Airbus A350-900 XWB, marcando un paso esencial en su plan de modernización de la flota.

Bautizado con el nombre «Isla de Beqa», este avión de última generación es el tercer A350 en unirse a la flota de Fiji Airways. Con su excelencia en vuelos de largo alcance, se coloca como líder mundial en su categoría.

Cabo Verde Airlines recibe su primer Boeing 737-MAX

Esta aeronave aportará una mayor capacidad a los mercados clave de Fiji Airways, como Australia y Nueva Zelanda, además de incrementar la capacidad en vuelos de larga distancia a destinos como San Francisco, Vancouver y Hong Kong, que actúa como puerta de entrada a China para la aerolínea.

Aeropuertos Argentina 2000

«Desde 2017 hemos perseguido incansablemente una de las 5 Estrategias de «Cambio Radical»: la modernización de la flota mediante aeronaves de «nueva generación», como el Airbus A350″, explicó Andre Viljoen, Director Ejecutivo de Fiji Airways.

«Con su cabina de calidad superior, considerables ahorros de combustible y una capacidad de carga impresionante, se ha convertido rápidamente en un estandarte de nuestra aerolínea y una fuente de satisfacción para nuestros pasajeros», agregó Viljoen.

El Airbus A350-900 integra lo último en aerodinámica, motores de nueva generación y uso de materiales ligeros, lo que se traduce en un 25% de mejora en consumo de combustible, emisiones de dióxido de carbono (CO2) y costos operativos en comparación con aeronaves de generaciones previas.

Riyadh Air firma acuerdo de patrocinio con el Atlético de Madrid

«Como Aerolínea Nacional, reconocemos que nuestro papel no es solo ser el puente hacia y desde el mundo, sino también respaldar el crecimiento del turismo. Una forma en que podemos hacerlo es mediante la introducción de nuevos destinos con potencial para oportunidades turísticas», explicaron desde Fiji Airways.

«Fiji Airways aporta el 70% de todos los visitantes a Fiji. Somos cruciales para el crecimiento sostenible a largo plazo de la industria turística, que representa el 45% de nuestro Producto Interno Bruto y es el mayor empleador del país», agregó Viljoen.

Además, la flota de Airbus A350-900, le permitirá a Fiji Airways, explorar destinos mucho más allá de su red actual. Entre las posibilidades que la aerolínea está evaluando para el futuro se incluyen destinos como Dallas, Seattle, Pekín, Shanghái, Seúl, además de Noumea, Wallis, Rarotonga, Port Moresby y varios otros destinos en Australia.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AERONAÚTICAS

Last Updated on 15/08/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3052 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar