Riyadh Air firma acuerdo de patrocinio con el Atlético de Madrid

Riyadh Air firma acuerdo de patrocinio con el Atlético de Madrid

Madrid, España | La flamante aerolínea de Arabia Saudí, Riyadh Air, ha firmado un acuerdo patrocinio con uno de los equipos líderes del fútbol español, el Atlético de Madrid. Se trata de una asociación por varios años que establece a Riyadh Air como el socio principal y oficial del club rojiblanco.

«Damos la bienvenida a Riyadh Air como nuestro nuevo patrocinador principal del club», expresó Miguel Ángel Gil, CEO del Atlético de Madrid. «Esta alianza brinda oportunidades para mejorar las experiencias de nuestros seguidores en todo el mundo, y estoy seguro de que esta asociación elevará nuestro club a nuevas alturas».

El mayor acuerdo de negocio conjunto de aerolíneas del mundo

Esta alianza marca un momento significativo para ambas entidades y representa el primer patrocinio deportivo para Riyadh Air desde su lanzamiento en marzo de 2023, convirtiéndose en el patrocinador principal y socio aéreo oficial del Atlético de Madrid.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Además de tener su presencia en los uniformes del equipo, esta asociación estratégica reúne a dos entidades comprometidas con la excelencia y la innovación, permitiéndoles llegar a millones de aficionados en todo el mundo.

Riyadh Air, cuya sede se encuentra en la capital del Reino de Arabia Saudí, tiene planes para iniciar operaciones en 2025, conectando Riyadh con más de 100 destinos globales para 2030. Como una aerolínea digital de servicio completo, Riyadh Air combinará tecnología de vanguardia con la cálida hospitalidad saudí para brindar una experiencia única a sus pasajeros.

Tony Douglas, CEO de Riyadh Air, compartió su emoción: «Este es un día emocionante para Riyadh Air, ya que establecemos una asociación a largo plazo con el Atlético de Madrid, uno de los clubes más destacados de Europa».

«Creemos que esta unión es perfecta, ya que ambas partes comparten un compromiso con la excelencia y la pasión por conectar a las personas y las culturas en todo el mundo», destacó Douglas.

Juntos, Riyadh Air y el Atlético de Madrid están preparados para redefinir el futuro de las colaboraciones deportivas, estableciendo un nuevo estándar de innovación y colaboración en el mundo del fútbol.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AERONAÚTICAS

Last Updated on 16/08/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3252 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar