Flybondi abre nueva convocatoria para Pilotos

Flybondi abre nueva convocatoria para Pilotos

Buenos Aires, Argentina | Flybondi anunció hoy la apertura de una nueva convocatoria de pilotos, para incorporar «Comandantes», a su equipo de profesionales compuesto por más de 1400 profesionales.

«Esta convocatoria busca comandantes que deseen formar parte de la low cost más grande de Argentina», comentó Eduardo Gaspari, Director de Operaciones de Flybondi. «Desde hace más de 5 años, Flybondi es una de las compañías aéreas que más empleo genera y que sin dudas lidera el desarrollo del sector con sus innovaciones», subrayó Gaspari.

Aerolíneas Argentinas: Demoras en vuelos por negociaciones salariales

«Los esperamos para sumarse a un equipo altamente calificado y entrenado que permite que cada vez más personas vivan la libertad de volar», añadió el directivo.

Flybondi irrumpió en el mercado aerocomercial argentino hace 5 años con un modelo de negocio novedoso para Argentina, enfocado en ofrecer costos competitivos, revolucionado el sector.

Actualmente, Flybondi opera 23 rutas, conectando 17 destinos nacionales y 3 internacionales, generando una amplia red de conectividad para los pasajeros.

Requisitos para aplicar en esta convocatoria de pilotos de Flybondi:

  • Contar con un mínimo de 5.000hs de vuelo con experiencia en Aerolínea Comercial
  • 500hs en aviones de más de 28 toneladas BEW
  • ¡Será un plus si volaste Boeing!
  • Tener la siguiente documentación habilitante vigente: CMA / Licencia ORR / Licencia TLA Argentina / Competencia Lingüística OACI 4 o superior

Los candidatos interesados en postularse pueden acceder a más detalles sobre los requisitos y aplicar a la convocatoria, haciendo clic en el enlace: https://flybondi.breezy.hr/p/73411d913039-comandantes

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 01/09/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3236 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar