GOL tendrá vuelos directos a Camboriú desde Buenos Aires

GOL tendrá vuelos directos a Camboriú desde Buenos Aires

São Paulo, Brasil | GOL Linhas Aéreas anunció una nueva ruta internacional que conectará con vuelos directos, el Aeropuerto de Ezeiza (EZE) en Buenos Aires con Navegantes/Balneário Camboriú (NVT), ubicado en el litoral norte de Santa Catarina, a partir del 3 de enero de 2024.

Durante el periodo que abarca desde principios de enero hasta el sábado después del Carnaval (17/02), se ofrecerán 5 (cinco) vuelos semanales entre estas dos ciudades.

Montevideo tendrá vuelos directos a Curitiba

Desde Navegantes/Balneário Camboriú, los viajeros tendrán opciones de vuelos nocturnos y de media tarde. Por su parte, los vuelos desde Buenos Aires/Ezeiza con destino al litoral norte de Santa Catarina se distribuirán entre la madrugada y el inicio de la mañana.

Entre el 18 de febrero y el 30 de marzo de 2024, se ofrecerán 3 (tres) vuelos semanales en ambas direcciones.

Este nuevo enlace ofrecerá una puerta de entrada adicional para que los turistas argentinos puedan acceder cómodamente a una de las regiones más hermosas de Brasil: el litoral norte de Santa Catarina y el Valle del Itajaí, destinos que atraen a una audiencia diversa debido a sus playas cautivadoras, turismo de aventura, rica historia y festividades.

«Esta nueva ruta de verano representa una gran apuesta de la compañía para la temporada alta y un logro significativo para Santa Catarina, ya que ampliará aún más las opciones de viaje entre Brasil y Argentina», comentó Bruno Balan, Gerente de Planeamiento Estratégico de Rutas de GOL.

«GOL lidera la oferta internacional de vuelos en este estado, con operaciones durante todo el año que contribuyen de manera importante al desarrollo de la industria turística y empresarial en Santa Catarina», destacó Balan.

Además, desde la aerolínea detallaron que; «En el pico de la temporada de verano 2024, habrá casi 4 (cuatro) vuelos diarios entre Santa Catarina y Buenos Aires: 1 (uno) vuelo diario entre el Aeroparque (AEP) y Florianópolis (FLN), 2 (dos) vuelos diarios entre el Aeropuerto de Ezeiza y Florianópolis, además de los 5 (cinco) vuelos semanales entre Ezeiza y Navegantes/Balneário Camboriú».

GOL mantiene vuelos regulares durante todo el año desde las regiones Sudeste, Nordeste y Sur hacia los dos aeropuertos de la capital argentina, Ezeiza y Aeroparque, así como hacia las ciudades de Mendoza (MDZ), Córdoba (COR) y Rosario (ROS).

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 31/08/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3258 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar