LATAM Perú tendrá vuelos directos a Londres

LATAM Perú tendrá vuelos directos a Londres

Lima, Perú | LATAM Airlines Perú, ha dado un paso significativo en su expansión internacional al confirmar el inicio de vuelos directos a Londres, desde Lima.

Esta operación histórica está programada para comenzar el próximo 1 de diciembre, con 5 (cinco) frecuencias semanales los días lunes, martes, miércoles, viernes y domingo.

JetSMART tendrá vuelos directos entre Colombia y Perú

La nueva ruta será operada con aeronaves Boeing 787-9 «Dreamliner» (con capacidad para 30 pasajeros en Premium Business y 270 en Economy). El vuelo tendrá una duración aproximada de 12 horas, conectando la capital peruana con el continente europeo.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

«Estamos muy contentos por el inicio de esta operación. Con nuestros vuelos directos desde Perú, hacia el Aeropuerto Internacional de Londres Heathrow, nos convertimos en la primera aerolínea peruana en volar hacia Londres de forma directa», afirmó Manuel van Oordt, CEO de LATAM Airlines Perú.

La nueva ruta entre Lima y Londres ofrece una importante oportunidad tanto para los viajeros que deseen explorar la rica historia y atractivos turísticos de Londres como para los exportadores que buscan fortalecer los lazos comerciales.

Además, esta conexión directa se presenta como una adición significativa a la red de vuelos internacionales de LATAM Airlines Perú y reafirma su compromiso con el país y sus habitantes.

La expansión de LATAM Airlines Perú continúa durante el resto del año, enfocándose en el desarrollo comercial, turístico y económico del país.

La aerolínea ha introducido una amplia gama de nuevas rutas, incluyendo sus vuelos directos a Caracas (desde el 1 de agosto), y ha confirmado el inicio de servicios hacia Atlanta (desde el 29 de octubre), Foz de Iguaçu (desde el 1 de noviembre), Salta (desde el 1 de diciembre) y Aruba (desde el 2 de diciembre).

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AERONAÚTICAS

Last Updated on 22/08/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar