SKY Airline: Nuevo patrocinador de la selección peruana de fútbol

SKY Airline: Nuevo patrocinador de la selección peruana de fútbol

Lima, Perú | En el marco de la celebración de su 101° aniversario, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha anunciado una nueva alianza estratégica con SKY Airline que fortalecerá el respaldo hacia la Selección Peruana de Fútbol en todas sus categorías: masculina, femenina y menores.

El acuerdo, firmado durante un emotivo acto en la sede de la FPF, contó con la presencia de Agustín Lozano, presidente de la FPF, quien expresó su agradecimiento hacia SKY Airline y otras compañías que respaldan al equipo.

JetSMART tendrá vuelos directos entre Colombia y Perú

Lozano destacó la importancia de esta alianza en el contexto de las próximas Eliminatorias al Mundial 2026 y en la Copa América 2024 y subrayó el esfuerzo conjunto para brindar un espectáculo deportivo de alta calidad.

Helicópteros Marinos

Desde la perspectiva de SKY Airline, José Raúl Vargas, gerente general de SKY en Perú, compartió su entusiasmo al ser nuevamente la aerolínea oficial de la Selección.

«SKY Airline ha estado presente en los sueños de millones de personas a través de su servicio aéreo y ahora se siente honrado de llevar consigo los sueños y esperanzas de todo un país a bordo de sus aviones», destacó Vargas.

Este patrocinio, que se extenderá hasta diciembre de 2026, verá a SKY Airline acompañando al equipo en sus partidos de visita durante las Eliminatorias para el Mundial 2026 y la Copa América.

Agustín Lozano aprovechó la ocasión para convocar a la apasionada afición peruana a respaldar a LaBicolor en este nuevo capítulo, ya sea desde los estadios o desde cualquier rincón del mundo.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 24/08/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar