Textron Aviation se suma como nuevo miembro de ALTA

Textron Aviation se suma como nuevo miembro de ALTA

Ciudad de Panamá, Panamá | La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), anunció la incorporación de Textron Aviation como uno de sus miembros afiliados.

«Esta nueva incorporación representa un paso significativo para la industria de la aviación en la región, ya que Textron Aviation, una empresa de Textron Inc. (NYSE: TXT), cuenta con un legado de más de 95 años en la inspiración de travesías aéreas a través de sus renombradas aeronaves Beechcraft, Cessna y Hawker», informaron desde ALTA en un comunicado.

Textron Aviation anunció el nuevo Cessna Citation «Ascend»

La amplia gama de productos de Textron Aviation abarca desde jets ejecutivos, turbohélices y pistoneros de alto rendimiento para misiones especiales, entrenadores militares y productos de defensa.

Aeropuertos Argentina 2000

Con esta diversificada cartera de productos, Textron Aviation se ha consolidado como uno de los líderes en la industria de la aviación, ofreciendo soluciones versátiles y completas para satisfacer las necesidades de clientes en más de 170 países.

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a todo el equipo de Textron Aviation como miembro afiliado de ALTA», expresó con entusiasmo José Ricardo Botelho, Director Ejecutivo y CEO de ALTA.

«Las aeronaves Beechcraft y Cessna son bien conocidas en toda América Latina y el Caribe, y estamos seguros de que su incorporación a la asociación y participación activa en el trabajo colaborativo contribuirá significativamente al desarrollo del sector en la región», agregó Botelho.

«La colaboración entre Textron Aviation y ALTA promete impulsar el crecimiento y la excelencia en la industria aérea de América Latina y el Caribe. Con el respaldo de la experiencia y el prestigio de ALTA, y la continua innovación y calidad de Textron Aviation, se fortalecerán las oportunidades y soluciones para la industria, abriendo un horizonte de posibilidades para un futuro próspero en el transporte aéreo regional», agregaron desde la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA).

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AERONAÚTICAS

Last Updated on 03/08/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar