Aerolíneas Argentinas lanza descuento para jubilados

Aerolíneas Argentinas lanza descuento para jubilados

Buenos Aires, Argentina | El presidente de Aerolíneas Argentinas y la directora ejecutiva de ANSES, anunciaron un descuento para jubilados y pensionados de ANSES del 20% en vuelos domésticos de la aerolínea de bandera.

Este descuento del 20% en vuelos de cabotaje, incluye la posibilidad de extender este beneficio a un acompañante del pasajero, quien también disfrutará de este ahorro.

PreViaje 5: Otro intento del gobierno por impulsar el turismo y la economía

Esta medida estará disponible hasta el 30 de noviembre de 2023 e incluirá los 39 destinos y más de 47 rutas operadas por Aerolíneas Argentinas en todo el país.

Helicópteros Marinos

Para acceder a este descuento, las personas interesadas deberán efectuar la gestión exclusivamente a través del centro de llamadas de Aerolíneas Argentinas, marcando el número 0810-222-86527. También es posible realizar la gestión en persona en cualquiera de las sucursales de la empresa.

«Estamos implementando esta iniciativa para acercar Aerolíneas Argentinas a un público cada vez más amplio», explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

«Es uno de nuestros compromisos desde que asumimos esta gestión: convertirnos en una aerolínea más eficiente, con una mayor oferta de vuelos, más destinos y tarifas accesibles para todos», agregó Ceriani.

Por su parte, la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, destacó con orgullo la contribución del Estado al brindar oportunidades a los jubilados y jubiladas.

«Nos llena de satisfacción, como Estado, seguir apoyando a través de políticas que generan más y nuevas oportunidades para los argentinos; ampliar derechos implica crear las condiciones para que las personas jubiladas puedan disfrutar, viajar para visitar amigos o familiares, y explorar los numerosos y hermosos lugares que ofrece nuestro hermoso país», comentó Raverta.

Cabe destacar que esta iniciativa se suma al programa «Precios Justos», al que Aerolíneas Argentinas se ha sumado recientemente. Además, con la firma de dicho acuerdo, se introdujo un programa de descuentos específico para jubilados y pensionados.

Es importante mencionar que, al solicitar este beneficio, los pasajeros deberán proporcionar su número de CUIL para verificar su estatus jubilatorio al momento de hacer la reserva.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 01/09/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3258 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar