Air Canada tendrá vuelos entre Montreal y Madrid

Air Canada tendrá vuelos entre Montreal y Madrid para el verano 2024

Montreal, Canadá | Air Canada anunció que operará vuelos desde Montreal a Madrid durante todo el año, a partir de mayo del próximo año, como parte de su ampliado programa de vuelos internacionales para el verano de 2024.

La aerolínea tiene planes de operar al 100 por ciento de su capacidad de vuelos transatlánticos durante el próximo año, aprovechando al máximo la sólida recuperación en su mercado internacional más grande.

Arajet conectará Toronto con siete destinos en el Caribe y América del Sur

«Air Canada experimentó una notable recuperación en sus operaciones internacionales este pasado verano, especialmente en vuelos transatlánticos, y esperamos que Europa siga siendo un destino popular el próximo año», afirmó Mark Galardo, Vicepresidente Ejecutivo de Ingresos y Planificación de Red en Air Canada.

Aeropuertos Argentina 2000

«En anticipación a esto, estamos expandiendo nuestro programa de vuelos para ofrecer a los clientes más opciones y flexibilidad a medida que comienzan a planificar sus vacaciones de 2024», agregó Galardo.

«Este será el único servicio durante todo el año entre Montreal y la capital española, complementando nuestros vuelos de larga data entre Toronto y Madrid, y ofreciendo opciones atractivas tanto para clientes de ocio como para viajeros de negocios», concluyó.

Vuelos entre Montreal y Madrid – Air Canada

N° Vuelo Desde Salida Hacia Llegada Frecuencia
AC 834 Montreal 20:30 Madrid 09:40 (+1) Mon, Wed, Fri, Sat, Sun
AC 835 Madrid 13:15 Montreal 15:20 Mon, Tue, Thu, Sat, Sun

El servicio Montreal-Madrid de Air Canada será operado con Boeing 787-8 Dreamliner con 255 asientos y tres clases de servicio, incluyendo Signature Class, Premium Economy y Economy Class.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 05/09/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3053 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar