Bell se asocia con Boeing para el soporte de los helicópteros 212 y 412

Bell se asocia con Boeing para el soporte de los helicópteros 212 y 412

Fort Worth, TX – Estados Unidos | Bell ha establecido una asociación estratégica con Boeing para ofrecer una selección de componentes de material usado y con servicio de mantenimiento (USM) a los operadores de helicópteros Bell 212 y Bell 412.

«El acuerdo entre Bell y Boeing representa un esfuerzo significativo para mejorar nuestro soporte global a los clientes de Bell en todo el mundo», comentó Chris Schaefer, vicepresidente de Experiencia del Cliente de Bell.

Garmin GI 275 recibió la certificación para Bell 407 y Robinson R66

«Bell aprovechará la plataforma de comercio electrónico avanzado de Boeing, su modelo de distribución dinámica y la mayor disponibilidad de piezas para garantizar que nuestros clientes tengan a su disposición aeronaves listas y fiables para completar sus misiones», agregó Schaefer.

Helicópteros Marinos

Bajo esta asociación, los clientes tendrán acceso a componentes de USM para su compra directa o a través de un sistema de intercambio, donde recibirán un componente reparado o revisado a cambio de su núcleo usado.

Todas las piezas reparadas o revisadas cuentan con la aprobación de la FAA y son procesadas a través de las instalaciones de Servicio al Cliente Autorizado de Bell y los Centros de Mantenimiento Autorizados de Bell.

El inventario de intercambio/rotables incluye una amplia variedad de componentes de USM para los helicópteros Bell 212 y 412, como la estructura del helicóptero, la transmisión principal, la aviónica, la cabeza del rotor principal, las palas del rotor principal, las palas del rotor trasero y las cajas de engranajes, todo ello respaldado por Boeing.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 13/09/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3053 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar