Cirrus Aircraft inauguró su nuevo Centro de Innovación en Duluth

Cirrus Aircraft inauguró su nuevo Centro de Innovación en Duluth

Duluth, MN – Estados Unidos | Cirrus Aircraft anunció la apertura de su Centro de Innovación ubicado en su sede del Aeropuerto Internacional de Duluth (KDLH) en Minnesota.

Cirrus Aircraft ha realizado una inversión significativa para transformar el edificio de 17.600 m2 en un Centro de Innovación de última generación.

Cirrus Aircraft lanza un nuevo programa de formación de pilotos privados

Las capacidades del Centro de Innovación incluyen un Laboratorio de Materiales y Procesos más grande y capaz, un nuevo Laboratorio de Pruebas de Integración, una mejora en el Laboratorio de Diseño y Desarrollo Avanzado y nuevas capacidades de equipos y pruebas ambientales, así como un aumento significativo en el espacio de desarrollo y pruebas.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«Estas nuevas instalaciones y capacidades permiten a nuestros ingenieros, técnicos e investigadores diseñar, desarrollar y certificar más rápidamente nuestra próxima generación de productos Cirrus en un entorno conectado y sinérgico», dijo Ken Harness, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Productos de Cirrus Aircraft.

«El Centro de Innovación es un hito increíble para la compañía que respalda el desarrollo futuro y las empresas de desarrollo de productos de Cirrus Aircraft», dijo Zean Nielsen, Director Ejecutivo de Cirrus Aircraft.

«Continuamos invirtiendo en la compañía y en la Ciudad de Duluth con la apertura del Centro de Innovación. Hemos trabajado en estrecha colaboración con nuestros socios para renovar el edificio y contratar a más ingenieros y técnicos para unirse a la nueva instalación en Duluth», concluyó Nielsen.

Cabe destacar que, más de treinta ingenieros y técnicos se han sumado desde 2022, superando ahora las 300 personas en el Centro de Innovación.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 02/10/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar