Flybondi se consolida como la aerolínea argentina de mayor crecimiento en los últimos 20 años

Flybondi se consolida como la aerolínea argentina de mayor crecimiento en los últimos 20 años

Buenos Aires, Argentina | La aerolínea argentina Flybondi anunció la llegada de su avión número 15 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, marcando un hito significativo en la trayectoria de la primer Low Cost del país.

Esta nueva adición se convierte en la tercera aeronave que se incorpora a la flota en tan solo un mes, consolidando a Flybondi como la línea aérea argentina que más ha crecido en las últimas dos décadas.

Aerolíneas Argentinas vuelve a Porto Seguro en 2024 y amplía su operación en Brasil

Desde Flybondi detallaron que; «La compañía proyecta transportar casi 500.000 pasajeros por mes, lo que representa un impresionante aumento del 275% en comparación con octubre de 2019. Este hito es un testimonio del éxito continuo en el mercado de aerocomercial argentino».

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Mauricio Sana, CEO de Flybondi, comentó sobre este hito: «Llegar a la flota con la que contamos hoy es un hecho histórico para el país. Para nosotros, es un reflejo del potencial tanto de Flybondi como del mercado de pasajeros; hay mucho por crecer».

«Cuando comenzamos a volar hace 5 años, soñamos con democratizar los cielos con un propósito real, y lo hemos logrado, aquí estamos, haciendo historia», remarcó Sana.

El viaje de «La niña bonita de Flybondi» hasta la Argentina

El avión #15 de Flybondi llegó al país después de un «Vuelo Ferry» que demandó más de 60 horas, partiendo desde la ciudad de Jinan, China, y haciendo escalas en Sapporo, Japón, Anchorage, Alaska, San Antonio, Estados Unidos, y finalmente, Lima, Perú, antes de aterrizar en Ezeiza.

Se trata de un Boeing 737-8Q8 (Mod.2006 / MSN 33007), con capacidad para 189 pasajeros, que se integrará oficialmente a la flota una vez completados los procesos administrativos de matriculación (LV-KJF) y de certificación en los próximos días.

Por último, fuentes de la compañía destacaron la impresionante cifra de más de 9 millones de pasajeros que han optado por volar con la aerolínea desde su inicio de operaciones, remarcando que; «Entre estos, más de 1.8 millones de pasajeros tuvieron la experiencia de volar por primera vez en sus vidas, lo que subraya el propósito fundamental de Flybondi».

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 28/09/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar