SKY Airline se expande en América Latina con nuevas rutas

SKY Airline se expande en América Latina con nuevas rutas

Santiago de Chile, Chile | La aerolínea de bajo costo SKY Airline ha revelado su ambiciosa estrategia de expansión en América Latina, con el anuncio de dos nuevas rutas que conectarán Chile y Perú con destinos en Uruguay y Brasil. De esta manera, la compañía liderada por Holger Paulmann, busca consolidar su presencia regional.

En el dia de hoy, SKY Airline anunció sus vuelos entre Santiago, Chile, y Montevideo, Uruguay. Con una proyección de trasladar a 3000 pasajeros mensuales, la ruta entre ambas ciudades estará cubierta con 3 (tres) frecuencias semanales.

SKY Airline: Nuevo patrocinador de la selección peruana de fútbol

Este paso marca un avance importante para la aerolínea, que pretende establecer una sólida conexión entre estos dos destinos en 2 horas y 15 minutos de vuelo directo. Las operaciones iniciarán el próximo 2 de enero de 2024.

Aeropuerto Carrasco: Beneficios exclusivos para pasajeros que viajan en el puente aéreo: Aeroparque - Montevideo - Aeroparque

Además, la aerolínea está expandiendo sus servicios en Brasil mediante la incorporación de Salvador de Bahía como su quinto destino en el país.

Los pasajeros podrán viajar desde Santiago a Montevideo y desde allí a Salvador de Bahía en poco más de 4 horas. Esta medida busca fortalecer la red de SKY en Brasil, ofreciendo alternativas atractivas a destinos turísticos populares como Río de Janeiro.

«Este movimiento estratégico subraya el compromiso de SKY Airline en ofrecer opciones de vuelo accesibles, seguras y sostenibles en toda Latinoamérica», Carmen Gloria Serrat, directora comercial de SKY Airline.

Por su parte, Julio Solar, subgerente de planificación estratégica de SKY Airline, enfatizó que; «Estas nuevas rutas son parte de una visión holística que busca consolidar a SKY como la aerolínea preferida de la región».

En simultáneo, SKY también ha anunciado la incorporación de rutas desde Lima, Perú. La aerolínea será la primera low cost en conectar la capital peruana con Montevideo y Florianópolis.

Con tarifas promocionales que estrán disponibles hasta el 8 de septiembre de 2023, los vuelos están programados para iniciar el 2 de enero de 2024. Estas adiciones subrayan la búsqueda continua de SKY de fortalecer su posición en la región y satisfacer la creciente demanda de opciones de vuelo accesibles.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 01/09/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3258 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar