Ciudad de México, México | Volaris participó como patrocinador oficial en la segunda edición del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, realizado en Los Ángeles, California, del 22 al 24 de septiembre.
Este evento es impulsado por la Secretaría de Turismo (Sectur) y forma parte de la estrategia del Gobierno federal para consolidar a los Pueblos Mágicos como el nuevo rostro turístico de México.
Aeroméxico: 15 años apoyando la educación en México
Volaris, siendo la aerolínea latinoamericana con mayor presencia en Estados Unidos y con 22 rutas hacia importantes ciudades en la Unión Americana, desempeña un papel fundamental como un puente que conecta a las comunidades latinas con sus seres queridos en México y Centroamérica. Además, ofrece a los viajeros estadounidenses acceso a los principales destinos turísticos de la región.
Neiyarit López Pinago, gerente de desarrollo de mercado México-Estados Unidos, destacó la importancia de la participación de Volaris en el Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos: «Estamos muy orgullosos de ser Patrocinador Oficial de este evento internacional, pues resulta una oportunidad única de contribuir en la promoción de los atractivos que ofrece México al exterior, sobre todo en un mercado tan relevante como lo es la ciudad de Los Ángeles y todo el estado de California».
«La participación de Volaris en esta iniciativa de Sectur busca incentivar un mayor flujo de viajeros estadounidenses hacia destinos turísticos mexicanos, en línea con nuestro compromiso de impulsar el desarrollo turístico y económico de México a partir de una mayor y mejor oferta de conectividad», agregó López Pinago.
Ethiopian traslada operaciones de Carga al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)
La realización del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos en Los Ángeles cobra especial relevancia debido a la amplia diversidad cultural y a que Los Ángeles cuenta con la mayor población latina en Estados Unidos. Esto lo convierte en un mercado naturalmente interesado en viajar a México y disfrutar de sus atractivos.
«Esta ciudad representa no solo una fuerte operación comercial, sino también una plataforma para compartir la riqueza cultural de México y aumentar la captación del mercado estadounidense», comentaron fuentes de la aerolínea.
El evento contó con la participación del Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, y los secretarios de turismo de distintos estados de México. Además, reunió a más de 180 socios comerciales y ofreció presentaciones artísticas, exposiciones culturales y gastronomía regional para mostrar al mundo lo que México tiene para ofrecer.
Washington DC, Estados Unidos | La Administración Federal de Aviación (FAA) ha restablecido la «Categoría 1» de seguridad de la aviación de México, después de más de dos años de estrecha colaboración entre las autoridades […]
México recupera la «Categoría 1» de la FAA
Last Updated on 26/09/2023 by Sebastián Martín Ventola