Aeroméxico sumará frecuencias en sus vuelos a Madrid y París

Aeroméxico sumará más frecuencias en sus vuelos a Madrid y París

Ciudad de México, México | Aeroméxico anunció su plan para expandir sus operaciones a Europa durante la temporada de verano de 2024, sumando más frecuencias en sus vuelos a Madrid y Paris.

Desde la aerolínea explicaron que; «Esta medida tiene como objetivo ofrecer a nuestros clientes más opciones de vuelo y atender la creciente demanda, especialmente con la proximidad de los Juegos Olímpicos de París 2024».

Aeroméxico y Delta anuncian nuevas rutas y mayor conectividad para 2024

Este incremento de operaciones entre México y Europa, representa un impresionante aumento del 18%, superando los registros alcanzados en el verano de 2023.

«Este aumento en la conectividad establecerá un nuevo récord en la historia de la aviación mexicana, con Aeroméxico operando un total de 65 vuelos semanales a destinos europeos clave, que incluyen Ámsterdam, Londres, Madrid, París y Roma», agregaron desde la compañía.

Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico, destacó la importancia de este aumento de conectividad: «El verano pasado, batimos récords en términos de conectividad entre México y Europa, y planeamos superar esos logros en la próxima temporada de verano, que además coincide con la celebración de los Juegos Olímpicos».

Cómo será el incremento de los vuelos a Madrid y Paris de Aeroméxico

Ciudad de México – Madrid: La aerolínea ofrecerá un total de 20 vuelos semanales. Además, desde Guadalajara y Monterrey, dos ciudades importantes de México, se agregarán siete frecuencias semanales desde cada una, lo que resultará en un total de 34 vuelos semanales hacia la capital española.

Este aumento significativo representa un incremento del 22% en comparación con el verano de 2023.

Ciudad de México – París: Los nuevos vuelos representarán un crecimiento del 34%, con un total de 10 operaciones semanales, brindando a los viajeros más opciones y flexibilidad para sus planes de viaje.

Cabe recordar que, Aeroméxico tiene una rica historia en vuelos a Europa, ya que su primer vuelo a este continente se realizó hace 60 años, llegando a Madrid con un equipo Douglas DC-8.

Desde entonces, la aerolínea ha expandido sus rutas y actualmente ofrece vuelos directos a 5 (cinco) destinos emblemáticos en Europa, además de conexiones a través de acuerdos con otras aerolíneas.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 18/10/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar