Aeroméxico y Delta anuncian nuevas rutas y mayor conectividad para 2024

Aeroméxico y Delta anuncian nuevas rutas y mayor conectividad para 2024

Ciudad de México, México | Mediante su acuerdo de colaboración conjunta entre Aeroméxico y Delta, a partir de enero de 2024, la aerolínea mexicana se embarcará en una expansión significativa con nuevas rutas entre México y Estados Unidos en colaboración con Delta.

De acuerdo a un reciente comunicado de Aeroméxico, se introducirán 17 nuevas rutas, partiendo de siete aeropuertos mexicanos hacia nueve destinos estadounidenses, todas ellas operando bajo el código compartido de Delta.

Aeroméxico: 15 años apoyando la educación en México

Este ambicioso plan incluye un aumento sustancial en las frecuencias de vuelo hacia Estados Unidos, con el objetivo de alcanzar cerca de 60 vuelos diarios hacia ese país para julio de 2024.

Aeropuertos Argentina 2000

Esto representa un incremento impresionante del 35% en comparación con el año 2023, consolidando la presencia de Aeroméxico en 36 mercados estadounidenses.

Delta, por su parte, ofrecerá 34 vuelos diarios hacia México en el mismo período, sirviendo a siete destinos mexicanos diferentes. Este incremento significativo en la capacidad de asientos proporcionará a los pasajeros más opciones para viajar entre ambos países.

Para el año 2024, Aeroméxico y Delta planean ofrecer más de 90 vuelos diarios en cerca de 60 rutas entre México y Estados Unidos. Esto subraya el compromiso de la alianza transfronteriza de fortalecer la conectividad entre ambos países, respaldada por productos y servicios de alta calidad en la industria.

Las nuevas rutas operadas por Aeroméxico y Delta

  • Desde Monterrey a: Atlanta, Salt Lake City, Nueva York, Los Ángeles
  • Desde Bajío a: Atlanta, Detroit
  • Desde Querétaro a: Atlanta, Detroit
  • Desde Mérida a: Atlanta
  • Desde Ciudad de México (AICM) a: Detroit, Salt Lake City, Washington D.C, Boston
  • Desde Guadalajara a: Atlanta, Detroit
  • Desde Ciudad de México (AIFA) a: McAllen, Dallas/Fort Worth

El crecimiento de las rutas y frecuencias de Aeroméxico se ha hecho posible gracias a la renovación de su flota con más de 50 aviones nuevos, con una destacada mayoría de Boeing 737MAX. Estos aviones proporcionarán a los pasajeros una experiencia de viaje aún más excepcional.

Por último, Aeroméxico y Delta reafirmaron su compromiso de mantenerse como la principal alianza aérea que conecta México y Estados Unidos, el mercado aéreo transfronterizo más grande del mundo.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 02/10/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar