Volaris refuerza su flota con un nuevo Airbus A320neo

Volaris refuerza su flota con un nuevo Airbus A320neo

Ciudad de México, México | Volaris ha anunciado la incorporación de un nuevo Airbus A320neo (XA-VUC), tratándose de la aeronave número 125 de su flota, recientemente llegada desde Hamburgo.

Desde la compañía comentaron que, «Esta adquisición forma parte de la estrategia continua de Volaris para fortalecer su flota y mejorar las opciones de conectividad para sus clientes».

Aeroméxico y Delta anuncian nuevas rutas y mayor conectividad para 2024

«Además, refleja el compromiso inquebrantable de Volaris por mantener altos estándares de excelencia y liderazgo en los mercados donde opera», destacaron fuentes de la aerolínea.

Aeropuertos Argentina 2000

Enrique Beltranena, director general de Volaris, comentó sobre esta adquisición, destacando su importancia: «Recibir la aeronave número 125 es un hito que refleja nuestro compromiso constante con nuestros Clientes y nuestro esfuerzo por mantener el modelo de bajo costo, ofreciendo opciones de viaje excepcionales».

«Esta nueva incorporación es un testimonio de nuestra visión de liderar la industria y brindar experiencias inigualables a nuestros clientes mientras continuamos creciendo y conectando a las personas de manera segura», concluyó Beltranena.

De esta manera, Volaris se posiciona como el mayor operador de aeronaves de la familia Airbus A320neo en América Latina, y su compromiso con la expansión es evidente, ya que tienen previsto recibir un total de 143 aviones Airbus de la familia NEO en los próximos años.

«Se trata de un ambicioso plan que subraya la solidez financiera de Volaris y garantiza su crecimiento constante en el mercado mexicano, así como en el tráfico aéreo hacia Estados Unidos y Centro América», explicaron desde la aerolínea.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 05/10/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3237 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar