American Airlines refuerza su flota con cuatro nuevos Embraer E175

American Airlines Refuerza su Flota con Cuatro Nuevos E175 de Embraer

Dallas, TX – Estados Unidos | American Airlines ha anunciado un pedido firme por 4 (cuatro) Embraer E175, los cuales serán operados por Envoy Air, una subsidiaria totalmente propiedad de American Airlines.

Con la entrega programada para el cuarto trimestre de 2024, la flota completa de E-Jet de Envoy Air superará los 150 aviones para fines de 2024. Estos nuevos aviones permitirán a Envoy Air continuar su expansión junto a American Airlines.

LATAM Airlines recibe su primer Airbus A321neo

De acuerdo a información proporcionada por fuentes cercanas a Embraer, el valor del contrato asciende a 230.6 millones de dólars, según el precio de lista, y será incluido en el backlog del cuarto trimestre de 2023 de Embraer.

«Esta inversión llega mientras los mercados domésticos y regionales de los Estados Unidos se recuperan de unos años desafiantes. El E175, un avión regional, se ha destacado por brindar un servicio confiable y de calidad a American Airlines y a miles de pasajeros diariamente», según Pedro Fábregas, Presidente y CEO de Envoy Air.

American Airlines fortalece la conectividad en Estados Unidos con los Embraer E175

Este nuevo pedido subraya una vez más la importancia del E175 en la conectividad de los Estados Unidos y sugiere una mejora en los desafíos que el mercado ha enfrentado en los últimos años, según Martyn Holmes, CCO de Embraer Commercial Aviation.

«El E175 ha sido un pilar fundamental en la red regional de los Estados Unidos, con más de 620 aviones vendidos y una participación de mercado del 86% desde 2013. American Airlines y Envoy han mantenido una asociación duradera con Embraer, respaldada por el éxito continuo de este modelo», explicó Holmes.

La Comodidad y Eficiencia del Embraer E175

El E175 entró en servicio en América del Norte en 2005 y ha logrado dominar el sector gracias a su comodidad, alto rendimiento y eficiencia.

Los clientes aprecian el característico diseño de asientos de dos por dos de Embraer, lo que significa que nadie tiene que soportar un asiento en el medio.

Hasta la fecha, la flota mundial de E170/E175 ha acumulado más de 19.5 millones de horas de vuelo, de las cuales Envoy Air a operando 1.3 millones de esas horas.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 23/10/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3236 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar