Flybondi anunció su plan para cotizar en NASDAQ

Flybondi anunció su plan para cotizar en NASDAQ

La primera aerolínea low cost de argentina da los primeros pasos para cotizar en NASDAQ, marcando así el primer paso para su ingreso al mercado global de capitales

Buenos Aires, Argentina | Flybondi Limited, la primera aerolínea low cost de Argentina, ha dado a conocer su plan para cotizar en el NASDAQ (Nasdaq Stock Market) y la firma de un acuerdo de combinación de negocios definitivo con Integral Acquisition Corporation 1, marcando un hito significativo en la industria de la aviación argentina y en la expansión global de la compañía.

Desde la aerolínea anticiparon que las acciones de Flybondi se cotizarán en NASDAQ bajo el símbolo «FLYB» y destacaron que; «Este movimiento estratégico permitirá a la aerolínea aprovechar las oportunidades de inversión y crecimiento en los mercados internacionales».

Emirates busca tripulantes en Buenos Aires para su equipo internacional

Peter Yu, Presidente del Directorio de Flybondi, destacó la ejecución disciplinada de su equipo de 1.400 profesionales como un factor clave en el éxito de la compañía. «A pesar de los desafíos económicos y de la pandemia, estoy convencido que nuestro equipo ha construido una aerolínea de talla mundial».

Este proceso de cotización le permitirá a Flybondi mostrar su éxito en Nasdaq, donde se encuentran las empresas de más rápido crecimiento y con mayor innovación del mundo.

Por su parte, el CEO de Flybondi, Mauricio Sana, enfatizó el compromiso de la aerolínea con brindar un excelente servicio y tarifas competitivas a sus millones de clientes en Argentina y la región. «Estamos absolutamente comprometidos todos los días a ofrecer a nuestros pasajeros La Libertad de Volar. Esta cotización pública es un gran paso en el dinámico crecimiento de Flybondi».

El camino de Flybondi hacia su cotización en Nasdaq

Inicialmente se realiza el acuerdo de combinación de negocios definitivo con Integral Acquisition Corporation 1 (“Integral 1”). (NASDAQ: INTE). La transacción se ha estructurado como un intercambio de acciones y fusión de subsidiarias bajo el Acuerdo de Combinación y ha recibido la aprobación de los Directorios de Integral 1 y Flybondi.

Se espera que se complete durante la primera mitad de 2024, sujeto a las aprobaciones regulatorias, la aprobación de los accionistas de ambas empresas y el cumplimiento de condiciones usuales en este tipo de transacciones.

La Securities and Exchange Commission de los Estados Unidos de Norteamérica («SEC») revisará la declaración informativa/prospecto relacionada con el Acuerdo de Combinación.

Una vez completada la fusión, la compañía operará bajo el nombre de Flybondi, liderada por su Comité Ejecutivo actual. Los fondos resultantes de la transacción se destinarán a capital de trabajo, el continuo crecimiento y el logro de sus objetivos corporativos.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 24/10/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3237 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar