Flybondi busca operar vuelos domésticos en Brasil

Flybondi busca operar vuelos domésticos en Brasil

Cancún, México | En el marco de la 19ª edición de la ALTA AGM & Airline Leaders Forum, el CEO de Flybondi, Mauricio Sana, reafirmó el interés de la compañía por operar vuelos domésticos en Brasil, durante una reunión con altos funcionarios de la aviación brasileña.

Fue durante una importante reunión en la que Mauricio Sana se reunió con el Secretario Nacional de Aviación Civil del Ministerio de Puertos y Aeropuertos (MPOR), Juliano Noman, y el director de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC), Ricardo Catanant.

Flybondi: Más aviones, más frecuencias y próximamente, nuevos destinos

Durante esta reunión estratégica, la conversación se centró en diversos temas relacionados con la situación del transporte aéreo en Brasil y en los actuales destinos operados por Flybondi en el país.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Durante el encuentro, el CEO de Flybondi reafirmó el compromiso de la aerolínea de continuar expandiendo sus operaciones en el mercado brasileño.

Flybondi busca fortalecer su presencia y está interesada en lanzar vuelos domésticos en Brasil. Esta iniciativa se presenta en un momento crucial para la industria de la aviación en América Latina y refuerza el compromiso de la primera aerolínea low cost de Argentina en contribuir al crecimiento del sector en la región.

«Este encuentro representa un paso importante en el diálogo y la colaboración entre ANAC Brasil y Flybondi. Ambas partes esperamos continuar trabajando juntas para promover el crecimiento de la aviación en la región», afirmó Mauricio Sana.

En la reunión, también estuvo presente Marcelo Lima, jefe de la Oficina de Asesoría Internacional de ANAC, y Lucía Ginzo, directora de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Flybondi.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 11/11/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3240 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar