Flybondi: Más aviones, más frecuencias y próximamente, nuevos destinos

Flybondi: Más aviones, más frecuencias y próximamente, nuevos destinos

Buenos Aires, Argentina | En el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), Flybondi ha dado a conocer planes ambiciosos para expandir su presencia en el mercado aerocomercial.

Tras la reciente adquisición del avión número 15 en su flota, la compañía se prepara para aumentar en un 65% la cantidad de vuelos en su red de rutas actual.

FLYVOTO: Flybondi ofrece descuento para que vayas a votar a tu ciudad

Cabe destacar que, Flybondi ha incorporado 3 (tres) nuevas aeronaves en las últimas semanas, convirtiéndose en la aerolínea argentina de mayor crecimiento en los últimos 20 años, y de América Latina en los últimos dos años.

Aeropuertos Argentina 2000

De esta manera, y con una flota más grande, Flybondi podrá fortalecer su oferta en los destinos existentes y expandirse hacia nuevas rutas y destinos a medio plazo.

Se espera que la aerolínea anuncie al menos dos nuevas rutas en las próximas semanas, una de carácter internacional y otra doméstica.

En el corto plazo, Flybondi tiene previsto aumentar la frecuencia de sus vuelos a partir de octubre y noviembre, con un total de 80 vuelos diarios que cubrirán sus destinos nacionales e internacionales.

Rutas de Flybondi con incremento en sus frecuencias

Buenos Aires-Tucumán duplica sus frecuencias y pasa a operar 2 vuelos diarios a partir de noviembre.
Buenos Aires-El Calafate que pasa de 4 vuelos semanales a 1 vuelo diario.
Buenos Aires-Posadas aumenta 70% y pasa a 2 vuelos diarios lunes, martes, jueves, viernes y sábados y 1 vuelo diario los días domingo y miércoles.
Buenos Aires-Neuquén y Buenos Aires- Jujuy incrementan sus vuelos 60%: doble frecuencia los martes, jueves, sábado y domingo y una frecuencia diaria los lunes, miércoles y viernes.
Buenos Aires-Ushuaia pasa a tener 11 vuelos semanales: 2 vuelos diarios los días domingo, lunes, miércoles y viernes y 1 vuelo diario los días martes, jueves y sábado.
Buenos Aires-Corrientes aumentó 50% sus opciones de vuelo: 2 frecuencias diarias los días martes, jueves y sábados, y quedando con 1 frecuencia diaria los lunes, miércoles y viernes.
Buenos Aires-Puerto Iguazú aumenta 40% y pasa a tener 4 vuelos diarios los días martes y 5 vuelos diarios el resto de los días
Buenos Aires-Mendoza 6 vuelos diarios los jueves y sábados y 5 vuelos diarios los domingos, lunes, martes, miércoles y viernes.
Buenos Aires-Salta 2 vuelos diarios los días martes y 3 vuelos diarios los días domingo, lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados.
Buenos Aires-Córdoba 3 vuelos diarios los lunes, martes, jueves y sábados; y 4 vuelos diarios los domingos y miércoles y viernes.
Buenos Aires-Comodoro Rivadavia pasa de 6 vuelos semanales a 1 vuelo diario.

«Celebramos cada nuevo vuelo que sumamos a nuestras rutas porque significa mayor conectividad, que se sumen más y nuevas personas a la libertad de volar y además, se traduce en aumentar el impacto económico en esos destinos, cómo por ejemplo, Posadas, que ahora recibirá casi el doble de pasajeros», comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.

En la actualidad, Flybondi vuela a 17 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 23 rutas (16 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 4 interprovinciales y 3 internacionales).

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 04/10/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar