Gulfstream amplía sus instalaciones de producción en Savannah

Gulfstream amplía sus instalaciones de producción en Savannah

Savannah, GA – Estados Unidos | Gulfstream Aerospace Corporation inauguró la ampliación de sus instalaciones de producción de Savannah, estado de Georgia.

Las obras de expansión se han centrado en las líneas de producción de los modelos G400, G500 y G600, y supone un incremento sustancial en su capacidad, sumando aproximadamente unos 13.200 metros cuadrados a su infraestructura.

El Gulfstream G500 recibe certificación de Steep-Approach por de la FAA

Mark Burns, presidente de Gulfstream, destacó la inversión continua en todas sus instalaciones, incluida Savannah, que ha sido su sede de la compañía durante más de medio siglo.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«Hemos diseñado los modelos G400, G500 y G600 con características comunes que optimizan la eficiencia operativa y de producción. Esto nos proporciona la flexibilidad necesaria para expandir nuestras líneas de producción en respuesta a la creciente demanda de estas aeronaves, lo que a su vez impulsa el crecimiento del empleo en la región», explicó Burns.

La producción de los modelos G400, G500 y G600 ha sido diseñada en colaboración con el equipo de investigación y desarrollo de Gulfstream, que tiene su base en Savannah.

Estos métodos incluyen tecnologías de automatización avanzada, diseños en modelos 3D y técnicas robóticas y de unión, lo que garantiza niveles sobresalientes de calidad y precisión.

«Nuestros avances tecnológicos en las instalaciones de fabricación de última generación nos permiten entregar productos de la más alta calidad en la industria, fabricados por la fuerza laboral más talentosa de la industria», enfatizó Burns.

Esta expansión de la capacidad de producción es parte de la estrategia global de Gulfstream en Savannah, que incluye mejoras en la producción de alas y empenajes, así como en el centro de servicio de atención al cliente.

Las inversiones recientes ascienden a 150 millones dólares y se espera que generen 1.600 nuevos empleos en la región.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 09/11/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3228 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar