Lufthansa vuelve a operar vuelos a Los Ángeles con Airbus A380

Lufthansa vuelve a operar vuelos a Los Ángeles con Airbus A380

Colonia, Alemania | Lufthansa anunció el retorno del popular Airbus A380 en sus vuelos hacia el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, dese 26 de octubre, en respuesta a la demanda de viajes aéreos que vienen experimentando.

Esto significa un aumento significativo en la capacidad de su ruta entre Múnich y Los Ángeles, aportando a la región de Los Ángeles proporcionará el volumen necesario que el mercado requiere.

Airbus fortalece la producción del A321XLR con un nuevo hangar en Hamburgo

Debido al marcado aumento en la demanda de viajes y a la demora en la entrega de aeronaves solicitadas, Lufthansa tomó la decisión en 2022 de reactivar el Airbus A380, una aeronave particularmente popular entre pasajeros y tripulaciones.

Helicópteros Marinos

Desde Lufhtansa informaron que; «Para finales de 2025, un total de ocho A380 serán desplegados nuevamente para prestar servicio desde y hacia Múnich».

Los Airbus A380 de Lufthansa

Configurado con 509 asientos, el A380 de Lufthansa tiene alrededor de un 80 por ciento más de capacidad que su Airbus A340-600, que actualmente opera en las rutas Boston – Múnich y JFK.

Situada en la cubierta superior, la cabina de Primera Clase con capacidad para 8 pasajeros, es una de las más silenciosas en la aviación comercial y cuenta con un sistema de humidificación del aire, el primero de su tipo en instalarse en una aeronave comercial, que mejora la humedad del aire para combatir el Jet-Lag.

También en la cubierta superior se encuentra la cabina de Clase Ejecutiva con 78 asientos que ofrecen una funcionalidad mejorada, incluyendo más espacio de almacenamiento y una fuente de energía que funciona con todas las conexiones a nivel mundial.

La cubierta principal alberga la clase Premium Economy de Lufthansa, donde 52 asientos se encuentran en la parte delantera de la cubierta principal del A380.

Además de contar con más espacio privado y hasta un 50 por ciento más de espacio para las piernas, la Premium Economy permite a los pasajeros viajar con dos piezas de equipaje que pesen 51 libras cada una.

A bordo, cada pasajero recibe una bebida de bienvenida y las comidas a bordo se presentan en tarjetas de menú y se sirven en vajilla fina. Los pasajeros de Premium Economy encontrarán un kit de amenities en sus asientos que incluye accesorios de viaje prácticos, un enchufe eléctrico y una botella de agua.

La Clase Económica se encuentra en ambos niveles de la aeronave. Cada uno de los 371 asientos cuenta con una pantalla de video en el asiento, un diseño ergonómico optimizado y un respaldo de asiento más delgado que añade dos pulgadas de espacio personal por pasajero.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 11/11/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3241 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar