LATAM Pass amplía beneficios para sus socios en la región

LATAM Pass amplía beneficios para sus socios en la región

Santiago de Chile, Chile | Con casi 45 millones de socios en la región, LATAM Pass -el programa de pasajeros frecuentes de Grupo LATAM- anunció una serie de beneficios adicionales para sus miembros, a lo largo del año.

Una de las acciones más destacadas ha sido la eliminación del cargo por canje de pasajes, lo que significa que los socios ya no tendrán que pagar costos adicionales al canjear boletos con poca anticipación.

LATAM Airlines recibe su primer Airbus A321neo

«Esta medida busca hacer que el proceso de canje de pasajes sea más accesible y asequible para todos los miembros», explicaron desde la compañía.

Helicópteros Marinos

Además, se ha ampliado la cobertura del contact center preferente, que anteriormente solo estaba disponible para los socios de la categoría Elite. Ahora, los socios Gold y Gold Plus también pueden acceder a este servicio, mejorando la experiencia de atención al cliente.

El programa también ha introducido mejoras en el beneficio de upgrade de cortesía. Ahora, en lugar de utilizar cupones, los socios pueden acceder a tramos de cortesía dentro y fuera de Sudamérica, simplificando el proceso y eliminando la necesidad de calcular cuántos cupones son necesarios por vuelo.

LATAM Pass ha reconocido a sus socios Elite con mayor trayectoria al otorgarles las categorías vitalicias Lifetime Black y Lifetime Platinum. Más de 700 socios han recibido estas categorías, en función de la cantidad de años que han sido Platinum, Black o Black Signature desde el año 2000.

«Estamos muy contentos de poder ofrecer una oferta mejorada y ampliada de beneficios a todos nuestros socios», señaló Cristián Ortiz, CEO de LATAM Pass.

«LATAM Pass está pensado para que todos puedan acceder y disfrutar de la acumulación de millas y también del canje de puntos de comercios asociados a millas que posteriormente se transforman en pasajes y estadía», agregó Ortiz.

Por último, desde LATAM Pass detallaron que; «Hasta la fecha, los nuevos beneficios han tenido un impacto significativo. Se han canjeado 3 millones de pasajes sin el cargo de servicio por canje, más de 900.000 socios Gold y Gold Plus tienen acceso a contacto preferente, y se han recibido cerca de 140,000 solicitudes para el upgrade de cabina bajo el nuevo modelo».

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 20/10/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar