Nueva Sala VIP en Aeropuerto Charles de Gaulle de París

Nueva Sala VIP en Aeropuerto Charles de Gaulle de París

París, Francia | Star Alliance ha inaugurado su segunda sala VIP en el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle de París, la cual está disponible para pasajeros de Primera Clase y Clase Ejecutiva, así como a los clientes Star Alliance Gold en vuelos de las aerolíneas miembro que salgan desde las puertas 10 a 38 de la Terminal 1.

Además, los socios elegibles del United Club y Air Canada Maple Leaf Club también tienen acceso a esta nueva exclusiva sala VIP, Situada estratégicamente después de los controles de inmigración y seguridad en la zona más moderna de la terminal.

Aeropuerto Internacional de Carrasco obtiene Certificación de Accesibilidad de ACI

Con una superficie cercana a los 1.300 metros cuadrados, esta sala VIP fue diseñada por la renombrada firma de arquitectura Gensler, la misma que diseñó la galardonada sala VIP de Star Alliance en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en 2013.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

El lugar ofrece impresionantes vistas de la pista y abundante luz natural gracias a su fachada de vidrio que da la sensación de un espacio más amplio.

Sala VIP de Star Alliance en el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle de París

Además, mantiene la tradición de combinar con la esencia local, en este caso, la esencia francesa. La sala VIP está decorada con cautivadoras fotografías en blanco y negro de la Torre Eiffel y elementos meticulosamente seleccionados por artistas locales que reflejan la atemporal estética parisina, incluyendo molduras en las paredes y arcos.

Más detalles sobre la nueva Sala VIP del Aeropuerto Charles de Gaulle de París

Los aspectos más destacados de esta sala incluyen un impresionante bar de bienvenida con una amplia variedad de bebidas, un bar de vinos inmersivo con la colaboración del maestro enólogo Gerard Bertrand, quien presenta sus vinos del sur de Francia.

Además, los amantes del té disfrutarán de un salón de té que ofrece una selección de tés de todo el mundo.

Para los viajeros de negocios que buscan un ambiente más tranquilo, la sala VIP cuenta con cabinas de trabajo privadas y rincones aislados.

Christian Draeger, vicepresidente de experiencia del cliente de Star Alliance, destacó que esta nueva sala VIP en París lleva la experiencia de las salas VIP del aeropuerto a un nivel superior.

Sala VIP de Star Alliance en el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle de París

«Hemos seleccionado con cuidado este salón para ofrecer una experiencia multisensorial a los huéspedes que parten desde la deslumbrante ciudad de París, ya sea por el diseño, la decoración o la experiencia gastronómica», destacó Draeger.

También, esta sala VIP ofrece actividades para todos los visitantes, desde aquellos que desean disfrutar del amplio patio al aire libre hasta aquellos que prefieren refrescarse en suites equipadas con duchas.

Star Alliance opera ahora dos salas VIP en la Terminal 1 del aeropuerto Charles de Gaulle de París, brindando una experiencia exclusiva a los pasajeros que viajan desde esta icónica ciudad.

Con 20 aerolíneas miembros de Star Alliance operando desde el aeropuerto Charles de Gaulle, se ofrecen 464 salidas semanales a 34 destinos en 22 países.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 18/10/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3236 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar