Textron Aviation entrega el Beechcraft King Air 360 número 100

Textron Aviation entrega el Beechcraft King Air 360 número 100

Wichita, KA – Estados Unidos | Textron Aviation realizó la entrega de la unidad número 100 del Beechcraft King Air 360 a Comprehensive Blood and Cancer Center (CBCC), un cliente de larga data de Textron Aviation, reforzando la posición del King Air como la familia de aeronaves turbohélice más popular del mundo.

«Nos enorgullece proporcionar soluciones de aeronaves a nuestros clientes con la última tecnología de aviación», comentó Lannie O’Bannion, vicepresidente senior de Ventas Globales y Operaciones de Vuelo de Textron Aviation.

Embraer presentó el renovado Phenom 100EX

«El King Air 360, con su estructura actualizada, aviónica e interior, ofrece a los pasajeros una experiencia de vuelo cómoda y fiable. Esta entrega número 100 del modelo King Air 360 marca un emocionante hito en el continuo éxito de este legendario producto de Beechcraft», destacó O’Bannion.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

CBCC es un pionero en la atención oncológica global, que incluye ensayos clínicos de vanguardia que han llevado al desarrollo de nuevos tratamientos contra el cáncer.

Trabajando durante décadas con la Red TRIO de UCLA, CBCC ha brindado a los pacientes acceso a nuevos ensayos clínicos que han cambiado la forma en que se administra la terapia contra el cáncer en la actualidad.

La Organización de Investigación Clínica (CRO, por sus siglas en inglés) de CBCC también proporciona a los pacientes acceso a ensayos clínicos en todo el mundo.

«La incorporación de esta aeronave será un gran cambio en términos de productividad», dijo el Dr. Ravi Patel, director médico de CBCC. «Estamos entusiasmados con la capacidad mejorada que el King Air 360 nos brindará para expandir globalmente nuestra entrega e investigación en la atención del cáncer».

Beechcraft King Air 360

Cerca de 7.800 Beechcraft King Air han sido entregados a clientes de todo el mundo desde 1964, lo que lo convierte en la familia de aviones turbohélice de negocios más vendida del mundo.

Actualmente, la flota mundial del modelo ha superado las 62 millones de horas de vuelo en sus 59 años, desempeñando roles en todas las ramas de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y volando en misiones comerciales y especiales en todo el mundo.

Desde Textron Aviation destacaaron que; «Este hito refleja la confianza continuada en la calidad y versatilidad de la familia King Air, que ha demostrado ser una opción sólida en el ámbito de la aviación de negocios y misiones especiales a lo largo de los años».

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 20/10/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar