Brussels Airlines recibe su primer Airbus A320neo para impulsar la sostenibilidad

Brussels Airlines recibe su primer Airbus A320neo para impulsar la sostenibilidad

Toulouse, Francia | La aerolínea nacional de Bélgica y miembro del Grupo Lufthansa, Brussels Airlines, recibió su primer Airbus A320neo, marcando el inicio de una estrategia de renovación de flota que refleja su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia.

Este evento trascendental subraya la importancia de contar con tecnología de última generación para cumplir con los ambiciosos objetivos de sostenibilidad de Brussels Airlines.

Aerolíneas Argentinas modernizará su flota con Embraer 195-E2

Configurados con una sola clase que ofrece 180 asientos, Brussels Airlines seleccionó el interior «Airbus Airspace», diseñado para brindar la máxima comodidad, ambiente y servicio a los pasajeros. La iluminación única y personalizable establece el tono para todas las fases del vuelo, maximizando la relajación de los pasajeros en la cabina más ancha y silenciosa de su clase.

Helicópteros Marinos

Este avión se suma a la flota de Brussels Airlines, que consta de 43 aeronaves, incluyendo 34 de la familia A320 y nueve A330-300.

Con su tamaño perfectamente adaptado al mercado europeo, el nuevo A320neo se integrará en la red de vuelos de corta y media distancia de la aerolínea, brindando a los pasajeros una experiencia de viaje excepcional.

El camino hacia la sostenibilidad de Brussels Airlines de la mano del A320neo

Diseñado para llevar la eficiencia a nuevas alturas, el Airbus A320neo esta equipado con motores CFM International LEAP-1A de nueva generación y Sharklets, lo que ayudan a la reducción del consumo de combustible y las emisiones de CO2 en al menos un 20 por ciento.

Esta contribución al medio ambiente es un testimonio del compromiso de Brussels Airlines en la lucha contra el cambio climático y la reducción de su huella de carbono.

Pero la sostenibilidad no es el único aspecto destacado del A320neo. Además de su eficiencia, este avión se presenta como un «buen vecino» en los aeropuertos, gracias a una huella de ruido que es un 50 por ciento más baja en comparación con las aeronaves de generaciones anteriores.

Esta reducción en el ruido no solo beneficia a las comunidades cercanas, sino que también mejora la experiencia de viaje de los pasajeros, proporcionando un ambiente más tranquilo a bordo.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 24/11/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3237 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar