Black Friday: Descuentos en vuelos de Air Europa

Black Friday: Descuentos en vuelos de Air Europa

Madrid, España | Air Europa, al igual que otras líneas aéreas españolas, presenta su campaña anual de Black Friday, ofreciendo a los clientes descuentos significativos de hasta el 25% en sus vuelos.

Esta promoción, disponible desde hoy en la web de la línea aérea, oficinas de ventas y Centro de Atención al Cliente, se extiende hasta el 27 de noviembre de 2023.

Air Europa ampliará frecuencias en vuelos con destino a América

La oportunidad de volar a tarifas reducidas estará abierta hasta el 31 de mayo de 2024, según la aerolínea.

Bernardo Botella, director de Ventas de Air Europa, destacó: «Unirse a celebraciones como la del Black Friday brinda la posibilidad de acumular o vivir nuevas experiencias, con vuelos a precios imbatibles».

La aerolínea, comprometida con la excelencia, busca facilitar a los clientes la planificación anticipada de sus desplazamientos a tarifas exclusivas, aprovechando la flota más moderna y eficiente del mercado, compuesta por 50 aeronaves, incluyendo modelos Boeing 787 Dreamliner y Boeing 737.

Air Europa, opera desde 1986, es miembro de la alianza SkyTeam y conecta más de 55 destinos en todo el mundo.

Iberia ofrecerá más vuelos a América Latina y Estados Unidos en 2024

Su posición estratégica en el hub del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas permite una conexión eficiente entre Europa y América.

La compañía, reconocida por su compromiso con la sostenibilidad y la descarbonización, destaca por su apuesta por la innovación, incorporando tecnologías avanzadas para la digitalización y optimización de procesos.

Además, Air Europa mantiene altos estándares de puntualidad, figurando regularmente entre las aerolíneas más puntuales del continente europeo.

Para obtener más detalles sobre los vuelos y descuentos de Air Europa en este Black Friday, visite www.aireuropa.com

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 24/11/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar