ITA Airways recibe su primer Airbus A321neo

ITA Airways recibe su primer Airbus A321neo

Hamburgo, Alemania | En el marco de su planes de crecimiento y desarrollo de su red de destinos, ITA Airways recibe su primer Airbus A321neo, en las instalaciones de producción de Airbus en Hamburgo.

«Esta adición refuerza la estrategia de ITA Airways de contar con una flota compuesta exclusivamente por aeronaves Airbus», expresaron desde la compañía.

Airbus fortalece la producción del A321XLR con un nuevo hangar en Hamburgo

En la actualidad, la flota de ITA Airways esta compuesta po 81 aeronaves, incluyendo la última generación de modelos como el Airbus A220, A320neo, A330neo y A350.

Helicópteros Marinos

Comodidad y Versatilidad en los Airbus A321neo de ITA Airways

Destinados a operar en rutas de medio alcance, los Airbus A321 de ITA Airways cuentan con una configuración de tres clases.

Una Clase Business con 12 asientos (que se convierten en camas completamente planas) con acceso directo al pasillo, 12 asientos en Clase Premium Economy y 141 asientos en Clase Economy, 12 de ellos dedicados a la «Comfort Economy».

Su diseño interior «Airspace» de Airbus, incorpora compartimentos superiores XL y un sistema de iluminación de cabina personalizado basado en la última tecnología de iluminación LED.

Además, cada asiento cuenta con el último sistema de entretenimiento en vuelo (IFE), que incluye pantallas individuales y contenido a pedido, garantizando un entretenimiento personalizado durante el vuelo.

Eficiencia y Sostenibilidad del A321neo

La incorporación de motores de nueva generación y Sharklets, logran que el A321neo alcance una reducción del 50% en el ruido, además de un ahorro de combustible superior al 20%, bajando significativamente las emisiones de CO₂.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

Last Updated on 14/11/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3161 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar