Arajet duplicará vuelos entre Santo Domingo y sus destinos en Ecuador

Arajet duplicará vuelos entre Santo Domingo y sus destinos en Ecuador

Guayaquil, Ecuador | En el contexto de la celebración del primer aniversario de operaciones en Ecuador, Arajet anunció su decisión de duplicar el número de asientos disponibles entre Santo Domingo y los destinos ecuatorianos a los que presta servicio, como Quito y Guayaquil, a partir de junio de 2024.

La información fue proporcionada por Manuel Luna, Chief Communication Officer de Arajet, durante la celebración del primer año de operaciones de la aerolínea en Guayaquil, estableciendo una conexión entre el Aeropuerto Internacional José Joaquín Olmedo y el Aeropuerto Internacional de las Américas.

«Estoy entusiasmado de anunciar que gracias al buen desempeño que está teniendo el mercado ecuatoriano estaremos duplicando los vuelos directos entre Santo Domingo-Guayaquil y Santo Domingo-Quito, con lo que aumentaremos a unas 1500 sillas semanales entre República Dominicana y Ecuador», expresó Luna.

Aeropuertos Argentina 2000

En este sentido, a partir del 21 de junio, Arajet aumentará la frecuencia de vuelos de 2 a 4 por semana desde Santo Domingo hacia Ecuador, ofreciendo horarios mejorados.

Ángel Córdova, Gerente General de la Terminal Aeroportuaria de Guayaquil (TAGSA), señaló que; «Arajet ha tenido un impacto positivo en la conectividad directa de Guayaquil con otro país, generando oportunidades para la ciudad».

Además, Manuel Luna resaltó «Arajet tiene como misión consolidarse como la aerolínea de precios bajos predilecta de ecuatorianos y de todos los latinoamericanos», y subrayó el compromiso de democratizar los cielos, «ofreciendo tarifas competitivas y seguridad en aviones nuevos con servicios de alta calidad».

Arajet, con su extensa red de rutas que conectan 22 destinos en 16 países, ha logrado interconectar el continente a un menor costo y con seguridad operacional.

La línea aérea que recientemente fue premiada como mejor aerolínea Start-up del mundo en los CAPA Awards, proyecta transportar 1.5 millones de pasajeros para el año 2024 y está consolidando un robusto hub de conexiones en Santo Domingo para mejorar la conectividad entre las Américas y el Caribe.

Por último, el Embajador de la República Dominicana en Ecuador, Luis Kalaff, destacó el aumento de turistas entre ambos países y la mayor dinámica en los intercambios comerciales gracias a la presencia de Arajet.

Fuente: Arajet

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 07/12/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3253 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar